Formularios SAP

Optimizar la creación y mantenimiento de formularios de SAP

Mayor eficiencia al crear formularios para procesos en SAP

Winshuttle capacita a los usuarios de negocio para diseñar, crear e implantar servicios web sin escribir ni una sola línea de código. Esta nueva forma de desarrollar formularios de SAP hace posible una gran cantidad de aplicaciones, incluida la creación de interfaces de usuario para SAP específicas para un perfil o propósito concreto.

Simplificar la entrada de datos y las opciones de implantación y reducir los costes de programación en SAP

Con Winshuttle, los usuarios de negocio pueden utilizar Winshuttle Transaction para registrar una transacción mediante la GUI de SAP y a continuación publicarla como servicio web en Winshuttle Server. Seguidamente, los administradores pueden utilizar Winshuttle Central para gestionar el proceso de implantación y el proceso de workflow según los requisitos de gobierno del departamento informático. Los usuarios pueden crear formularios de SAP con y sin conexión.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Preguntas más frecuentes

¿Dependen los formularios SAP de Winshuttle de alguna tecnología de formularios específica?
No. Los formularios SAP de Winshuttle son independientes de la tecnología utilizada y funcionan con Adobe Forms, InfoPath y HTML.
Nuestra empresa ha adoptado Microsoft SharePoint como estándar. ¿Cómo funciona Winshuttle 10 con la plataforma SharePoint?
Winshuttle 10 utiliza las capacidades de SharePoint para desarrollo e implantación. Los analistas de negocio pueden crear fácilmente aplicaciones de SharePoint como Entrada de hora (CAT2) o Gestión de personal (PA40). Las opciones de implantación incluyen la capacidad de los administradores de SAP para utilizar las posibilidades de SharePoint para administrar usuarios, y proceso de workflow y gestión documental para garantizar el gobierno, conformidad y gestión de riesgos en SAP.

Otros módulos de Soluciones por función y tarea


Informe técnico

5 formas en que Excel acelera el retorno de la inversión en procesos de negocio SAP HCM

Hay muchas iniciativas para mejorar los procesos de negocio, pero suelen conllevar costes adicionales. Por otra parte, hay muchas formas de reducir los costes operativos asociados a una implementación de SAP HCM, pero pueden suponer una mayor carga de trabajo para recursos clave. Winshuttle considera que, utilizando las herramientas adecuadas basadas en Excel, los usuarios pueden alcanzar el equilibrio ideal entre mejora de los procesos de RR. HH. y reducción de los costes operativos, a la vez que optimizan y hacen más productivas sus actividades de SAP HCM.