Formularios SAP para procesos con conexión

Simplificar la experiencia de usuario SAP

Optimizar los procesos SAP usando formularios con conexión

Las tecnologías de Winshuttle permiten a las empresas optimizar la forma en que los usuarios interaccionan con SAP y mejoran la calidad de los datos de SAP. Al usar formularios con conexión integrados que eliminan campos y pantallas innecesarios de los procesos de negocio de SAP, los usuarios no técnicos pueden cumplimentar de forma más eficiente aplicaciones de formularios SAP, como encuestas y aplicaciones de recopilación de datos.

Crear e implementar formularios con conexión sin programar

Las empresas pueden implementar tecnologías Winshuttle para capacitar a los usuarios de negocio sin incurrir en costes de programación de SAP. Los usuarios de negocio pueden utilizar Winshuttle Transaction para registrar con facilidad una transacción online mediante la GUI de SAP y a continuación publicarla como servicio web en Winshuttle Server. Seguidamente, los administradores pueden utilizar Winshuttle Central para gestionar el proceso de implantación de forma coherente con los requisitos de gobierno, riesgo y conformidad de SAP.

Caso práctico

Centrica

Winshuttle permite a Centrica cargar datos de RR. HH. en masa (en inglés)

"Gracias a Winshuttle, nuestro proveedor de RR. HH. puede completar las cargas en masa mucho más rápido y se reduce la factura. Al disminuir el coste al que debemos hacer frente, podemos reinvertir el ahorro en otras áreas de la empresa."

Julie Hunt, HR Business Solutions Analyst, Centrica

Preguntas frecuentes

¿Puede utilizarse Winshuttle como alternativa a las aplicaciones de autoservicio de SAP?
Sí. Las aplicaciones de autoservicio para empleados y mánagers son ideales para soluciones de formularios con y sin conexión. Winshuttle permite a los analistas de negocio crear e implantar rápidamente estas aplicaciones utilizando Central y Server. Los usuarios pueden crear formularios con y sin conexión para miles de aplicaciones SAP, como administración de personal, inscripción en prestaciones, permisos y gestión de dependientes.

Otros módulos de Soluciones por función y tarea


Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.