Formularios Adobe

Simplificar el desarrollo de formularios con Winshuttle

Acelere la forma de desarrollar formularios con Winshuttle Forms

La alianza entre SAP y Adobe, que se inició en 2002, se ha centrado en ofrecer mejores experiencias de usabilidad para los procesos de negocio de SAP mediante un desarrollo, soporte y recursos de venta personalizados. La solución SAP Interactive Forms de Adobe proporciona formularios PDF interactivos que se integran en el ecosistema SAP NetWeaver. Los formularios PDF habilitados para Winshuttle Server ofrecen ahora otra posibilidad a aquellas empresas que se estén planteando mejorar la usabilidad de los procesos de negocio de SAP.

El enfoque de Winshuttle simplifica el diseño y el mantenimiento de cambios de formularios, proporcionando una integración sencilla pero concisa con más de 91 000 transacciones SAP. La principal ventaja del enfoque que Winshuttle hace del diseño de los formularios es la importante mejora en la velocidad de desarrollo y despliegue y la reducción de los costes asociados.

  • Formularios de diseño y modificación sencillos. Cree un formulario SAP con solo generar una instancia de un objeto WSDL (Web Services Definition Language) e importarla a Adobe LiveCycle para editarla, probarla y desplegarla.
  • Sencilla integración de formularios en SAP. Al usar el proceso «Registrar – Asignar – Ejecutar» de Winshuttle para crear scripts y plantillas de transacciones SAP, Winshuttle Designer ofrece un enfoque optimizado de la creación de mejoras de procesos de negocio SAP sin necesidad de usar costosos desarrolladores ABAP, de procesos de workflow de SAP o iDOC.
  • Velocidad y costes de desarrollo y despliegue. Todo esto multiplica por 10 el ahorro de los costes derivados del desarrollo y de la velocidad de despliegue. Imagine el impacto que puede tener en su registro de tareas pendientes con aplicaciones SAP.

Demostración de producto

Winshuttle Designer

Vea la demostración de Winshuttle Designer

Winshuttle Designer es una herramienta que permite a los usuarios crear formularios y procesos de workflow para automatizar procesos, sin programación. En combinación con el motor de procesos de workflow integrado y la interacción con SAP, es posible automatizar y optimizar muchos procesos de su empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo simplifica Winshuttle el proceso de diseño de formularios, en comparación con SAP Interactive Forms de Adobe?
Los formularios PDF habilitados para Winshuttle Server representan, con mucha diferencia, una forma más sencilla de crear un formulario SAP al generar una instancia de una transacción SAP habilitada para WSDL, en lo que respecta a la creación de scripts y la asignación de procesos SAP clave (códigos de transacción y campos y pantallas relacionados). En comparación con SAP IFS®, que requiere conocimientos en desarrollo ABAP y de Adobe LiveCycle para programar el código de estos formularios, los formularios habilitados para Winshuttle Server ofrecen un salto de calidad en facilidad y sencillez de desarrollo. Posteriormente, Winshuttle Form Builder o cualquier entorno de desarrollo de terceros que acepte objetos WSDL (como, por ejemplo, Adobe LiveCycle, SharePoint InfoPath Forms, Visual Studio o cualquier IDE Java) podrá emplear la instancia WSDL de la transacción SAP. Por ello, el recurso necesario para los formularios PDF habilitados para Winshuttle Server sería un perfil que conociera bien la transacción, en lugar de tener que trasladar lo que busca a un programador de ABAP para que escriba la BAPI y, posiblemente, tener que analizar y repetir hasta que la unidad de negocio reciba exactamente lo que necesite.

Otros módulos de Soluciones por función y tarea


Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.