Descarga y extracción de datos SAP

Descargue datos de SAP en tiempo real de forma segura

Extraiga rentabilidad de su inversión en SAP

Descargar fácilmente datos de SAP a Excel, Access y otros formatos comunes para tomar medidas y realizar análisis inmediatos permite a las empresas reaccionar con rapidez a condiciones dinámicas y obtener la máxima rentabilidad de su inversión en SAP. El software de Winshuttle permite a los trabajadores del conocimiento trabajar de una forma rápida y segura con datos SAP en tiempo real, utilizando interfaces conocidas como Excel, Access e incluso formularios PDF.

Demostración de producto

Winshuttle Query

Ver la demostración de Winshuttle Query (en inglés)

Winshuttle Query es una herramienta para extracción y análisis de datos de SAP que permite a los usuarios trasladar con seguridad datos en tiempo real desde el sistema transaccional SAP a Excel para su inmediato análisis, acción y generación de informes. Vea cómo Query facilita a desarrolladores y usuarios de negocio la tarea de crear, distribuir y mantener consultas con gran cantidad de contenidos, con un impacto mínimo en el rendimiento de SAP. Vea la demostración para comprobar cómo funciona.

Localice los datos SAP de forma rápida y segura

A pesar de que la mayoría de empresas tienen instalados y en funcionamiento sistemas de inteligencia empresarial, o Business Intelligence, de altas prestaciones, uno de los problemas que suelen exponer los usuarios finales de SAP es la imposibilidad de descargar datos de SAP fácilmente desde el sistema transaccional. Winshuttle elimina estos problemas al permitir a los usuarios finales consultar y extraer de forma rápida y segura datos de SAP transaccionales directamente desde el sistema. Poder descargar datos de SAP en tiempo real también permite medir mejor el rendimiento corporativo, incluido:

  • Informes operativos personalizados
  • Respuesta rápida a los problemas ocasionados por el cambio de las condiciones de negocio
  • Prototipos de informes de Business Inteligence estables
  • Mejora del acceso a los datos SAP y mantenimiento de la seguridad

Normalmente, si un informe de inteligencia empresarial no cumple con los requisitos de descarga de datos SAP, la mejor opción es acceder a los datos transaccionales con herramientas proporcionadas por SAP, como el navegador de tablas (SE16/SE16N/SE17) o la herramienta de consulta SAP Query (SQ01 o SQVI). Estas herramientas pueden ser eficaces y conservar la seguridad a nivel de tabla, pero también resultar difíciles de usar y no respetan la seguridad a nivel de organización. Las preocupaciones de seguridad suelen limitar el acceso a estas herramientas, y la mayoría de usuarios de negocio no pueden acceder a ellas. Además, los resultados de consultas en SAP y los informes generados con estas herramientas son difíciles de desplegar en toda la organización, y exportar estos resultados a archivos externos, como Excel o Access, puede conllevar un procesamiento manual adicional.

Winshuttle Query ofrece una herramienta de extracción de datos SAP flexible y fácil de usar que las organizaciones podrán implementar rápidamente, y que mantiene estrictos estándares de seguridad y gobierno de SAP.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el modelo de seguridad de Winshuttle?
Winshuttle se adhiere rigurosamente al marco de trabajo de gobierno, riesgo y conformidad SAP.

Otros módulos de Soluciones por función y tarea


Informe técnico

Abordar la seguridad, rendimiento y usabilidad con Query

Una forma sencilla y segura de extraer datos ERP de SAP® en tiempo real, que permite a los usuarios realizar análisis de datos ad-hoc y dar respuesta rápida a cuestiones empresariales específicas que pueden tener un impacto significativo en la organización. Este informe técnico describe la forma en que Winshuttle Query aborda los problemas de rendimiento, seguridad y usabilidad, a la vez que ofrece a los usuarios una forma de extraer datos de SAP en tiempo real para análisis ad-hoc.