Soluciones SAP para el departamento de producción

Aumente la eficacia de los procesos de producción en SAP

Con los productos de Winshuttle, las empresas pueden utilizar hojas de cálculo de Excel y sencillos procesos de workflow basados en archivos para mejorar los procesos de producción en SAP. Estos sistemas SAP ayudan a las organizaciones de producción a resolver mejor las necesidades más frecuentes (como la asignación de material y la determinación de las salidas), así como a aumentar la calidad y la eficacia operativas.

En cambio, crear registros individuales en el maestro de materiales o de artículos con los sistemas de fabricación estándar de SAP obliga a que un gran número de personas introduzca datos en, al menos, 100 campos repartidos entre más de 20 pantallas distintas. En la mayoría de las empresas, este es un proceso manual muy sacrificado y propenso a errores. Las empresas que trabajan con el software de Winshuttle han experimentado ahorros de tiempo y coste en distintos procesos de producción en SAP como, por ejemplo, cuando crean y actualizan datos del maestro de materiales, el maestro de artículos o la lista de materiales, entre otros.

Informe técnico

10 formas en que Excel le ayuda a obtener más valor de su inversión en SAP

En este informe técnico se detallan 10 formas en las que las herramientas y las aplicaciones de Winshuttle usan las aplicaciones de Microsoft® Office y le permiten optimizar la inversión en SAP. No importa si es director tecnológico, líder de un centro de competencia SAP o propietario de procesos de negocio que busca formas más eficaces de gestionar sus operaciones SAP, las ventajas descritas en este informe técnico se materializan al reducir los costes operativos de SAP, ofrecer mejor rendimiento general y acelerar las mejoras en la cuenta de resultados y los ingresos.

Estos son algunos de los procesos de producción SAP que pueden optimizarse con el software de Winshuttle:

  • Crear material nuevo: todas las vistas. Incluye extender los materiales en distintos centros y organizaciones de ventas (MM01/MM02)
  • Maestros de artículos en soluciones pensadas para el comercio y la industria textil (MM41/MM42)
  • Lista de materiales: incluye la configuración de variantes (CS01/CS02)
  • Modificaciones en el maestro y la lista de materiales: características, controlador de planificación de necesidades de material, precios, costes, componentes, inventario y mucho más (MM02 y CS02)
  • Seguimiento del movimiento de material y del inventario (MB1A, MB1B)
  • Contabilización de entradas de mercancías y documentos de materiales (MIGO, MB01 y MB02)

Otros módulos de Soluciones por departamento


Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.