Soluciones SAP para operaciones

Automatizar procesos SAP con Winshuttle

Aumente la agilidad y la velocidad operativas

Las tecnologías de Winshuttle fomentan la excelencia operativa de la empresa (servicio al cliente impecable, disminución de los costes de explotación y procesos de alta eficacia). Desde la adquisición de materias primas hasta la fabricación de piezas, el ensamblaje de productos o la entrega al cliente, las tecnologías de Winshuttle ofrecen una perspectiva completa de los sistemas que resulta muy útil para que los empleados de la empresa puedan ajustar las operaciones y los procesos en SAP. El usuario trabaja con los procesos y los datos de SAP de un modo mucho más eficaz que tiene consecuencias muy beneficiosas: operaciones cotidianas más fluidas, mayor rentabilidad, más recursos disponibles y un mayor presupuesto para la innovación y el crecimiento de la empresa.

Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.

Ventajas de usar usar las tecnologías de Winshuttle junto con SAP como apoyo a las operaciones

  • Automatice y optimice los procesos operativos con mayor adaptabilidad.
  • Aumente la productividad en operaciones con soluciones basadas en roles e información centralizada.
  • Amplíe la colaboración con la red de partners.
  • Mejore el rendimiento de las operaciones con una visión comercial estratégica.

Otros módulos de Soluciones por departamento


Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.