Control en SAP

Reducción de peticiones al departamento de informática sin comprometer la seguridad y el control

Trabajar con inteligencia, en lugar de trabajar de más

Con el constante aumento de la presión sobre los presupuestos para IT, los departamentos informáticos se ven constantemente forzados a hacer más, sin contar con más recursos. También se pide a los usuarios de negocio que hagan más con menos y que saquen más rendimiento del sistema SAP.

Los productos Winshuttle como Transaction y Query pueden capacitar a los usuarios para innovar y automatizar procesos de SAP, lo que permite liberar recursos de IT para utilizarlos en proyectos más prioritarios. Sin embargo, los profesionales informáticos tienen naturalmente una preocupación ante la posible pérdida de seguridad y control en SAP que puede acarrear el poner la automatización de SAP al nivel de los usuarios del sistema.

Caso práctico

Sun Chemical

Winshuttle simplifica la gestión de recetas de SAP en Sun Chemical

"Con Winshuttle no se precisa tener conocimientos de ABAP ni realizar costosos cursos de programación en SAP. Basta con saber utilizar un programa tan sencillo como Excel para manipular datos y resolver problemas con la máxima facilidad."

Mark Watson, Global Master Data Management Analyst, Sun Chemical

La solución al problema

Solo las herramientas de Winshuttle solucionan de forma efectiva las necesidades que tienen los usuarios de negocio de innovar en los procesos de SAP, sin merma de los requisitos de control y gobierno de SAP exigidos por el departamento de informática.

Las características de seguridad de Winshuttle y su estricto cumplimiento de los requisitos de acceso y autorizaciones de SAP garantizan a los responsables del departamento informático que los datos y la seguridad del sistema no se verán comprometidos a causa de este proceso de aumento de productividad de la organización.

Además, Winshuttle Central mejora el control de SAP mediante una potente aplicación administrativa muy fácil de usar que consolida la visibilidad y el gobierno para desplegar las soluciones Winshuttle a nivel empresarial.


Otros módulos de Soluciones para IT


Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.