Administración de SAP

Aumentar la productividad de los usuarios de negocio de SAP sin añadir carga de trabajo al departamento informático

La administración continuada de SAP es una responsabilidad crítica para el departamento informático de cualquier empresa que consume mucho tiempo. Por supuesto, los equipos informáticos son cautos a la hora de implementar software que pueda aumentar la carga administrativa de SAP y distraer a los empleados de las tareas o proyectos más prioritarios. Winshuttle aborda estos problemas de distintas maneras. Ante todo, nuestro software opera dentro del marco de seguridad de SAP. Los usuarios no pueden emprender ninguna acción con Winshuttle si no tienen previa autorización en SAP.

Caso práctico

Medtronic

Medtronic mejora la productividad al usar Winshuttle para la transferencia de datos a gran escala (en inglés)

"Gracias a Winshuttle ya no tenemos que pedir a nuestros equipos informáticos que programen transferencias de datos puntuales. De esta forma, podemos adaptarnos más rápido a cambios organizativos importantes, ahorrando dinero y garantizando la exactitud."

David Carlson, Senior Director of Master Data Management, Medtronic

Toma de control

Winshuttle permite a los departamentos informáticos ofrecer un mejor apoyo administrativo a la organización y optimizar muchas de las tareas administrativas de SAP. Ofrecemos una gestión centralizada de todas nuestras herramientas, con pistas de auditoría de cada acción ejecutada en el sistema SAP. Estas funcionalidades permiten a los departamentos informáticos controlar cómo y cuándo se implementan nuestras soluciones, lo que proporciona a los usuarios de negocio flexibilidad para ser más productivos.


Otros módulos de Soluciones para IT


Informe técnico

10 formas en que Excel le ayuda a obtener más valor de su inversión en SAP

En este informe técnico se detallan 10 formas en las que las herramientas y las aplicaciones de Winshuttle usan las aplicaciones de Microsoft® Office y le permiten optimizar la inversión en SAP. No importa si es director tecnológico, líder de un centro de competencia SAP o propietario de procesos de negocio que busca formas más eficaces de gestionar sus operaciones SAP, las ventajas descritas en este informe técnico se materializan al reducir los costes operativos de SAP, ofrecer mejor rendimiento general y acelerar las mejoras en la cuenta de resultados y los ingresos.