Seguridad y gobierno de datos de SAP

Seguridad y gobierno de datos para su sistema SAP

  • Cree y mantenga fácilmente gran diversidad de procesos de gobierno de datos
  • Mantenga los requisitos de seguridad de SAP y de su organización, a la vez que facilita los procesos de auditoría
  • Simplifique la configuración de la administración y las solicitudes de cambio de enrutamiento de los distintos participantes en el proceso
  • Identifique y resuelva rápidamente problemas de calidad de los datos antes de que lleguen a interrumpirlas operaciones del negocio.

Controle más procesos

Entrevista a Maersk

Vea cómo Maersk utilizó Winshuttle para ahorrar tiempo y dinero.

El problema

El gobierno de datos garantiza que la información en su sistema ERP es fiable y que el personal encargado debe hacerse responsable en caso de datos de baja calidad y de las consecuencias que esto puede traer. Las deficiencias en el mantenimiento de datos de ERP pueden ser consecuencia de unos controles de calidad de datos ineficaces, desde la creación de los datos hasta la finalización de la transacción. Las complejidades de la programación en SAP hacen que implementar un gobierno de datos eficaz sea todo un reto. Además, a medida que cambian las necesidades del negocio con la evolución de los mercados, es preciso adaptar también las políticas de gobierno y los datos actuales.

La solución

Las soluciones de Winshuttle permiten a los usuarios de negocio eliminar errores en los datos antes de que produzcan costosos fallos, comprometan las relaciones con los clientes o provoquen la pérdida de oportunidades de negocio. La plataforma de Winshuttle cumple cada uno de los requisitos de seguridad de SAP y de la organización, y registra todas las modificaciones de datos para facilitar las auditorías. También facilitan la migración de datos de proveedores externos a SAP.

Asimismo, Winshuttle admite la creación de procesos de gobierno rastreables y basados en roles que derivan las solicitudes de modificaciones a los distintos participantes para su evaluación, revisión y aprobación, lo que garantiza una total responsabilidad y transparencia en cada paso del proceso.

Funcionalidades

  • Creación y mantenimiento de procesos de movimiento de datos basados en roles: Utilice componentes de tipo arrastrar y soltar para crear rápidamente procesos de workflow o adaptar los ya existentes a las nuevas exigencias del mercado.
  • Trazabilidad: Obtenga información detallada sobre el rendimiento y garantice la máxima responsabilidad y transparencia con pistas de auditoría para cada transacción con datos maestros de SAP.
  • Asignación inteligente de las solicitudes de modificación: Es muy fácil configurar y gestionar las solicitudes de modificación para que los distintos participantes del proceso desempeñen acciones controladas por reglas, entre ellas, la evaluación, la revisión y la aprobación.
  • Monitorización proactiva y automatizada de los movimientos de datos: Identifique y resuelva rápidamente los problemas de migración de datos antes de que obstaculicen las operaciones comerciales mediante procesos de workflow automatizados que faciliten una completa monitorización de todos los movimientos de datos maestros y transaccionales

Caso práctico

Under Armour

Under Armour mejora la carga de datos maestros en SAP con Winshuttle

"Antes de utilizar Winshuttle necesitábamos entre 550 y 600 horas de trabajo para transferir los datos de nuestro sistema de desarrollo de productos a SAP. Hemos reducido esta cifra a 112 horas, lo que supone que el proceso completo nos lleva dos días en lugar de 10."

Steve Walker, Manager of Supply Chain Systems, Under Armour