Crear pedidos de compra: ME21/N

Elimine la necesidad de repetir la entrada de datos y automatice el proceso de creación de PO

Crear pedido de compra SAP

Crear pedido de compra SAP

Cree pedidos de compra con mayor eficiencia

Las tecnologías Winshuttle permiten a los usuarios crear pedidos de compras (PO) en SAP utilizando plantillas estándar basadas en Excel. Estas plantillas ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, al ayudar al usuario a evitar las numerosas acciones repetitivas que puede conllevar crear un PO en SAP.

Optimice los procesos de compras en SAP

Las empresas pueden usar las tecnologías Winshuttle para mejorar el proceso de compras SAP a través del proceso de workflow. Las organizaciones pueden, por ejemplo, utilizar las tecnologías Winshuttle y SharePoint para modelar el proceso de aprobación sin programar.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Ventajas de usar Winshuttle para crear pedidos de compra en SAP

  • Simplificar la creación de PO
  • Automatizar y agregar peticiones mensuales recurrentes
  • Minimizar la entrada de datos y los errores al usar plantillas estandarizadas
  • Proporcionar plantillas específicas de planta y proveedor para órdenes complejas
  • Automatizar datos de PO mediante fórmulas y procesos de workflow

Preguntas frecuentes

¿Tengo que usar la transacción ME21 para crear un pedido de cliente?
No. Winshuttle Transaction funciona con cualquier código de transacción SAP, incluidos ME21, ME21N y las propias transacciones Z del cliente.
¿Cómo puedo asegurarme de que mis pedidos de compras se han creado correctamente?
Transaction ofrece validación posterior a la contabilización. Transaction y Winshuttle Server trasladan las respuestas de SAP a la fuente de datos y a nivel de registro. Las actualizaciones realizadas correctamente y los fallos pueden verse en tiempo real tanto en la fuente de datos como en SAP./dd>

¿Cómo se modela el proceso de creación y mantenimiento de proveedores?
Los usuarios de negocio registran las transacciones siguiendo el proceso aprobado, para posteriormente asignar los datos a Excel o a otros formularios online. Winshuttle Central utiliza el proceso de workflow SharePoint para el modelado del proceso.
¿Requiere esta solución cambios de configuración en mi sistema SAP?
No. Transaction no requiere componentes ABAP ni cambios en la configuración del sistema SAP.
¿Puede un usuario no autorizado crear pedidos de compras utilizando esta solución?
No. Transaction exige que todos los usuarios dispongan de credenciales SAP, y solo podrán ejecutar o grabar scripts de Transaction en las transacciones para las que tengan autorización de uso en SAP.

Otros módulos de Proceso PTP (Procure to Pay)


Informe técnico

10 formas en que Excel le ayuda a obtener más valor de su inversión en SAP

En este informe técnico se detallan 10 formas en las que las herramientas y las aplicaciones de Winshuttle usan las aplicaciones de Microsoft® Office y le permiten optimizar la inversión en SAP. No importa si es director tecnológico, líder de un centro de competencia SAP o propietario de procesos de negocio que busca formas más eficaces de gestionar sus operaciones SAP, las ventajas descritas en este informe técnico se materializan al reducir los costes operativos de SAP, ofrecer mejor rendimiento general y acelerar las mejoras en la cuenta de resultados y los ingresos.