Consulta de pedidos de compras

Personalice los informes de pedidos de compras con Winshuttle Query

Extraiga datos de SAP en el momento oportuno y cree prácticos informes de forma más eficiente

Con Winshuttle Query, el usuario extrae los datos de SAP oportunos y es más eficiente a la hora de crear informes útiles para mejorar los procesos de aprovisionamiento y reducir costes operativos. Query proporciona plantillas preconfiguradas para extraer los datos de SAP directamente en Excel, aunque si el usuario lo desea también puede crear sus propias plantillas, todo sin necesidad de programar.

Query permite extraer datos de compras de SAP como los siguientes:

  • Historial de pedidos
  • Valores de pedidos
  • Verificación de facturas de pedidos
  • Detalles de posición y planificación de pedidos
  • Confirmaciones de proveedores
  • Estado de ejecución de los pedidos
  • Compras basadas en la planificación
  • Actualización eficaz de los datos de pedidos SAP en Excel

Query se integra con Winshuttle Transaction y permite actualizar los datos de compras, por ejemplo, en una interfaz conocida y tan fácil de utilizar como Excel. El usuario puede modificar la planificación, las fechas de entrega o las cantidades y utilizar el complemento Winshuttle Runner de Excel para cargar los datos en SAP en cuestión de minutos.

Demostración de producto

Winshuttle Query

Ver la demostración de Winshuttle Query (en inglés)

Winshuttle Query es una herramienta para extracción y análisis de datos de SAP que permite a los usuarios trasladar con seguridad datos en tiempo real desde el sistema transaccional SAP a Excel para su inmediato análisis, acción y generación de informes. Vea cómo Query facilita a desarrolladores y usuarios de negocio la tarea de crear, distribuir y mantener consultas con gran cantidad de contenidos, con un impacto mínimo en el rendimiento de SAP. Vea la demostración para comprobar cómo funciona.

Preguntas frecuentes

¿Extrae Query los datos de encabezado y de posición en un pedido de compras?
Sí. Con Query, el usuario puede descargar todos los elementos de datos.
¿Se puede establecer una planificación para que Query extraiga determinados datos de SAP de forma automática?
Sí. Query incorpora un planificador que permite al usuario programar consultas sin estar pendiente de ellas. El usuario también puede seleccionar la ubicación en que Query guardará o enviará el resultado y su formato.
¿Respeta Query las autorizaciones de SAP?
Sí. Query respeta todas las autorizaciones a nivel de organización y de las tablas de SAP.
¿Descarga Query el texto explicativo de los pedidos de compras?
Sí. Query facilita al usuario la extracción del texto explicativo y ofrece una plantilla preconfigurada solo para este propósito.

Otros módulos de Proceso PTP (Procure to Pay)


Informe técnico

Abordar la seguridad, rendimiento y usabilidad con Query

Una forma sencilla y segura de extraer datos ERP de SAP® en tiempo real, que permite a los usuarios realizar análisis de datos ad-hoc y dar respuesta rápida a cuestiones empresariales específicas que pueden tener un impacto significativo en la organización. Este informe técnico describe la forma en que Winshuttle Query aborda los problemas de rendimiento, seguridad y usabilidad, a la vez que ofrece a los usuarios una forma de extraer datos de SAP en tiempo real para análisis ad-hoc.