Consulta de pedidos de cliente de SAP

Extracción de datos de documentos de ventas en cuestión de minutos

Winshuttle Query permite a los empleados que trabajan de cara al cliente acceder fácilmente a datos de pedidos de cliente de SAP en formatos conocidos, como Excel, Access, formularios de SharePoint o formularios PDF. El acceso rápido a datos de ventas precisos (incluidos informes de ventas en tiempo real) ayuda a las empresas a mejorar sus compras, planificación, contabilidad y servicio al cliente.

Utilice Query para generar fácilmente informes basados en datos SAP en directo

  • Estado del procesado de los pedidos de cliente
  • ATP y procesado de pedidos retrasados de materiales
  • Cancelaciones de pedidos de cliente
  • Solicitudes de abono y cargo

Demostración de producto

Winshuttle Query

Ver la demostración de Winshuttle Query (en inglés)

Winshuttle Query es una herramienta para extracción y análisis de datos de SAP que permite a los usuarios trasladar con seguridad datos en tiempo real desde el sistema transaccional SAP a Excel para su inmediato análisis, acción y generación de informes. Vea cómo Query facilita a desarrolladores y usuarios de negocio la tarea de crear, distribuir y mantener consultas con gran cantidad de contenidos, con un impacto mínimo en el rendimiento de SAP. Vea la demostración para comprobar cómo funciona.

Preguntas frecuentes

¿Puede Query extraer datos de documentos de venta AFS?
Sí. Query puede utilizarse para ver informes de pedidos de venta en sistemas AFS.
¿Qué ocurre si identifico algún problema en los pedidos de cliente? ¿Puedo solucionarlos y volver a hacer una carga en masa a SAP?
Sí. Query permite al usuario extraer e identificar áreas problemáticas y Winshuttle Transaction o el componente integrado Winshuttle Runner permiten al usuario realizar cambios y volver a cargar los datos a SAP.
¿Puedo extraer texto explicativo con Query? Actualmente recurrimos a un programador en ABAP para descifrar y extraer estos textos mediante informes personalizados.
Se puede utilizar Query para extraer texto explicativo sin necesidad de conocimientos técnicos. Query también incorpora una plantilla para crear informes de textos explicativos, que los usuarios pueden aplicar a cualquier objeto.

Otros módulos de OTC (Order to Cash)


Informe técnico

Acelerar el ROI de SAP SCM (en inglés)

Integrar las aplicaciones Microsoft Excel® y Access con Gestión de la cadena de suministro SAP permite al departamento informático delegar el desarrollo de la solución de gestión de la cadena de suministro a las partes interesadas de la cadena de suministro. Esto garantizará que las empresas y sus cadenas de suministro puedan ser más flexibles y competitivas en la economía global actual. Mediante la referencia a varios casos de uso de SCM, en este informe técnico se exponen soluciones recomendadas, métodos que muchas empresas usan para superar los problemas de usabilidad y alternativas a problemas de integración de SCM habituales.