Fabricación contra pedido

Optimice los procesos de fabricación contra pedido (MTO) de SAP por medio de la mejora de la usabilidad

Las tecnologías de Winshuttle mejoran la usabilidad de los procesos MTO de SAP bien porque sustituyen a la compleja navegación de transacciones SAP GUI (multitud de campos y pantallas) o porque permiten tratar cantidades ingentes de datos (migración, actualización, integración o extracción de datos). Con estos ejemplos, las empresas generan más margen y beneficios, logran mayor satisfacción del cliente y reducen los costes operativos.

Con Winshuttle Query, los datos de SAP en tiempo real se extraen rápidamente a una interfaz conocida como Excel, donde toda esta información (datos de inventario, órdenes de fabricación y pedidos de cliente) se analiza de un modo mucho más eficaz. Si los usuarios consideran que los datos, órdenes o pedidos deben actualizarse, basta con recurrir a Winshuttle Transaction para introducir los cambios en Excel y cargarlos en SAP al instante y de forma segura. El uso de una interfaz conocida con Winshuttle Designer permite a los usuarios evitar las entradas de datos redundantes y las numerosas pantallas que intervienen en los procesos MTO de SAP.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Mejoras en los procesos de planificación, producción y entrega de SAP con las tecnologías de Winshuttle

  • Creación y actualización mejoradas de listas de materiales (BOM).
  • Creación de aplicaciones MTO de SAP que sustituyen a otras soluciones más caras (Base, ABAP y procesos de workflow), sin tener que recurrir a un experto en programación.
  • Procesos de inventario y almacén optimizados, por ejemplo, MB1A y MB1B (salida de mercancías y traspasos).
  • Procesos MTO de SAP integrados de principio a fin (transacciones vinculadas de lista de materiales, almacén, inventario y entrada) y procesos específicos segmentados que se basan en perfiles de seguridad de los usuarios de SAP.
  • Mucho menos tiempo invertido en la entrada de datos durante las cargas de datos en masa o la creación de listas de materiales por posición con varios encabezados.
  • Todas estas mejoras tan completas para los procesos de negocio y la gestión de datos MTO de SAP ayudan a los administradores a tomar una actitud proactiva a la hora de enderezar las tendencias en la planificación de la producción, la fabricación, el inventario, así como en ventas y distribución. Gracias a la gran flexibilidad de las tecnologías de Winshuttle, las empresas pueden aplicar estas herramientas en cualquier proceso MTO de SAP, sin dejar de cumplir las políticas de gobierno y seguridad.

Soluciones disponibles


Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.