Consulta de gestión de proyectos

Simplifique la visualización del plan de estructura del proyecto de SAP

Con Winshuttle Query es más fácil extraer y analizar los datos del plan de estructura del proyecto

El plan de estructura del proyecto (PEP) es un modelo que representa el trabajo por realizar dentro de un proyecto y que se organiza en forma de estructura jerárquica. El PEP es una herramienta muy importante, ya que proporciona una visión de conjunto de todo el proyecto y constituye la base para poder organizarlo y coordinarlo. También muestra el volumen de trabajo, el tiempo requerido y los costes del proyecto. Asimismo, es la base funcional a partir de la que se crean los siguientes pasos de planificación de un proyecto como, por ejemplo, la planificación de procesos, planificación de costes, programación, planificación de fechas y capacidad o cálculo de costes, así como control de proyecto.

Resultados de búsqueda en la gestión de proyectos

Resultados de búsqueda en la gestión de proyectos

Demostración de producto

Winshuttle Query

Ver la demostración de Winshuttle Query (en inglés)

Winshuttle Query es una herramienta para extracción y análisis de datos de SAP que permite a los usuarios trasladar con seguridad datos en tiempo real desde el sistema transaccional SAP a Excel para su inmediato análisis, acción y generación de informes. Vea cómo Query facilita a desarrolladores y usuarios de negocio la tarea de crear, distribuir y mantener consultas con gran cantidad de contenidos, con un impacto mínimo en el rendimiento de SAP. Vea la demostración para comprobar cómo funciona.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo garantizar la seguridad y asegurarme de que los usuarios no autorizados no tengan acceso a información confidencial?
Winshuttle Query permite al usuario extraer exclusivamente la información para la que dispone de autorización. El diseñador de la consulta también puede aplicar una serie de condiciones a la consulta para restringir el tipo de información que pueda extraerse con Winshuttle Runner.

Otros módulos de De presupuesto a informe


Informe técnico

Abordar la seguridad, rendimiento y usabilidad con Query

Una forma sencilla y segura de extraer datos ERP de SAP® en tiempo real, que permite a los usuarios realizar análisis de datos ad-hoc y dar respuesta rápida a cuestiones empresariales específicas que pueden tener un impacto significativo en la organización. Este informe técnico describe la forma en que Winshuttle Query aborda los problemas de rendimiento, seguridad y usabilidad, a la vez que ofrece a los usuarios una forma de extraer datos de SAP en tiempo real para análisis ad-hoc.