De presupuesto a informe

Mejore la eficiencia de los procesos SAP de presupuesto a informe

Winshuttle QueryTransaction hacen posible que los usuarios midan la efectividad empresarial de una forma más eficiente y reduzcan los gastos administrativos mientras mejoran el proceso de presupuesto a informe de todas las divisiones y funciones. Por ejemplo, los analistas financieros pueden utilizar Query para crear consultas de forma sencilla al crear informes de cuentas a pagar que enumeren proveedores, cheques emitidos, sus cantidades y sus fechas. Estas consultas extraen datos actualizados directamente de SAP a  Excel para facilitar el consumo por parte de los encargados de la toma de decisiones, y puede permitir un análisis de datos más rápido y preciso para planificar y generar informes financieros.

Por medio de un diccionario de datos SAP comprensible y unos sencillos procedimientos de «arrastrar y soltar», los usuarios pueden crear rápidamente consultas para prácticamente cualquier muestra de datos de presupuesto a informe de SAP, entre los que se incluyen:

  • Cifras de presupuestos
  • Centros de coste
  • Asignaciones
  • Activos fijos
  • Gestión de banca y efectivo

Si los usuarios tienen que actualizar sus datos, pueden usar Transaction para efectuar rápidamente cambios en uno o varios puntos de datos desde la interfaz de Excel, más manejable y práctica, para posteriormente cargar los datos directamente de Excel a SAP.

Garantice la seguridad de datos y la estabilidad de la infraestructura

Query y Transaction cumplen con todas las políticas de seguridad de SAP y con todas las políticas de gobierno y seguridad específicas de la empresa; solo los usuarios autorizados podrán extraer y actualizar los datos de SAP. Además, Query utiliza la tecnología Adaptive Query Throttling, pendiente de patente, para optimizar la ejecución de las consultas basándose en la carga actual del sistema SAP.

Utilice las tecnologías Winshuttle para lograr planificación e informes financieros más rápidos y exactos

  • Winshuttle Designer ayuda a reducir los errores de entrada de datos del presupuesto financiero y a que se necesite menos tiempo para introducir contabilizaciones financieras en masa.
  • Transaction permite a los analistas financieros crear fácilmente procesos optimizados de presupuesto a informe SAP sin conocimientos de programación, lo que ayuda a las empresas a evitar costosas inversiones en BASIS, ABAP y soluciones basadas en procesos de workflow que suelen exigir bastante soporte por parte del departamento de informática.
  • Las tecnologías Winshuttle utilizan interfaces de usuario conocidas que los equipos de finanzas pueden aprender a usar rápidamente con escasa formación.
  • Transaction mejora la gestión de la calidad de los datos de presupuesto a informe de SAP, al mejorar la optimización de la entrada de datos en informes financieros y el mantenimiento de datos en masa con transacciones como Cuentas por pagar (FB60) y AP factura de entrada (F-43).

Soluciones disponibles