Procesos de negocio

Maximice el ROI optimizando los procesos clave

Mantenga la flexibilidad y saque el mayor partido posible de SAP

El sencillo software de Winshuttle permite a las empresas optimizar procesos estratégicos al mejorar la flexibilidad, reducir el tiempo empleado en tareas repetitivas, disminuir las tasas de error y prácticamente eliminar la necesidad de depender del departamento de informática o de los costosos servicios de programadores para implementar proyectos de mejora de procesos.

De presupuesto a informe

Permite a los usuarios medir la efectividad del negocio de una forma más eficiente y reduce los costes administrativos a la vez que mejora el proceso "budget to report" de SAP a lo largo de todas las divisiones y funciones.

Fabricación contra pedido

Mejore la usabilidad de los procesos MTO SAP, sustituyendo el complejo procesamiento de transacciones SAP y las actualizaciones en masa por sencillas hojas de cálculo y formularios web.

Gestión de costes

Identifique los clientes y productos más valiosos, y vea cómo afectan los cambios de precio y de procesos a los costes y a la rentabilidad con las soluciones Winshuttle, de fácil implementación.

OTC (Order to Cash)

Complete procesos OTC (order to cash) en SAP, como gestión de entregas, emisión de órdenes de transferencia, entrega de mercancías, impresión de facturas o gestión de pagos, de una forma más eficiente mediante el uso de Excel y formularios web.

Proceso PTP (Procure to Pay)

Simplifique el proceso PTP (Procure to Pay), complejo y propenso a errores, al permitir a los usuarios emplear interfaces conocidas como Excel e intuitivos formularios web.


Soluciones disponibles


Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.