Modificar orden de fabricación: CO02

Acelere el proceso de realizar cambios en masa

Winshuttle Transaction permite a los usuarios realizar modificaciones en masa de órdenes de fabricación y contabilizarlas directamente en SAP desde Excel o Access. Con la interfaz SAP, cuando los usuarios tienen que modificar determinados campos de las órdenes de fabricación, deben usar CO02 para modificar cada orden por separado. Transaction les permite automatizar estos cambios y crear plantillas Excel que pueden ahorrar horas de trabajo y reducir significativamente los errores de entrada de datos.

Caso práctico

Sun Chemical

Winshuttle simplifica la gestión de recetas de SAP en Sun Chemical

"Con Winshuttle no se precisa tener conocimientos de ABAP ni realizar costosos cursos de programación en SAP. Basta con saber utilizar un programa tan sencillo como Excel para manipular datos y resolver problemas con la máxima facilidad."

Mark Watson, Global Master Data Management Analyst, Sun Chemical

Ventajas de usar Transaction para gestionar los cambios en órdenes de fabricación SAP

  • Plantillas de entrada de datos con CO02 homogéneas y simplificadas
  • Aceleración del cambio y la eliminación en masa de datos de órdenes de fabricación SAP
  • Rápida ejecución de correcciones o ajustes en las órdenes de fabricación
  • Evita la necesidad de invertir en soluciones técnicas tediosas y complejas para órdenes de fabricación SAP

Modificación de órdenes de fabricación CO02 SAP

Modificación de órdenes de fabricación CO02 SAP


Otros módulos de Plan de producción (PP)



Informe técnico

Soluciones recomendadas para carga de datos en SAP

La capacidad de una organización para actuar con rapidez y tomar decisiones de negocio se basa en el acceso a vistas completas y precisas de los datos empresariales. Las empresas reconocen la importancia de hacer uso de toda su información corporativa y las ventajas de reconciliar sus datos en vistas consolidadas, pero llegar a esta situación ideal puede resultar complicado. Uno de los factores críticos para el éxito de las decisiones de negocio es la introducción de datos en el sistema ERP de la empresa de forma rápida y precisa. Este informe técnico examina los métodos habituales para la carga de datos y las soluciones recomendadas para facilitar la incorporación de datos en los sistemas SAP.