Planificación de la Producción (PP)

Automatice procesos para que toda la empresa se beneficie de los resultados

Gracias a las tecnologías de Winshuttle, el personal de ventas usa sencillas plantillas de Excel personalizadas para crear y gestionar los números, los importes, los costes y las descripciones de los pedidos de cliente en el módulo Planificación de la Producción (PP) de SAP. Para utilizar estas plantillas no hace falta ser un experto en programación, aparte de que resultan muy prácticas para garantizar que los datos de SAP PP sean precisos y no tengan errores.

Cambios controlados por el usuario, sin programar

Con la automatización de las tareas más habituales del módulo SAP PP, por ejemplo, crear listas de materiales, enrutamiento, órdenes de planificación, órdenes de fabricación y órdenes de confirmación, las empresas se aseguran la disponibilidad inmediata y la precisión de los datos críticos que se usan en otros módulos de SAP como Gestión de Materiales y Distribución de Ventas. Con Winshuttle, los usuarios se evitan las aburridas y repetitivas entradas de datos, mientras que las empresas se ahorran dinero en recursos y formación.

Caso práctico

Under Armour

Under Armour mejora la carga de datos maestros en SAP con Winshuttle

"Antes de utilizar Winshuttle necesitábamos entre 550 y 600 horas de trabajo para transferir los datos de nuestro sistema de desarrollo de productos a SAP. Hemos reducido esta cifra a 112 horas, lo que supone que el proceso completo nos lleva dos días en lugar de 10."

Steve Walker, Manager of Supply Chain Systems, Under Armour


Soluciones disponibles


Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.