Browser de datos: SE16

Sustituya SE16 y las consultas SAP

La herramienta Browser de datos SAP, SE16, junto con las herramientas de consulta SAP a medida (SQVI, SQ01, etc.), han sido útiles para muchos usuarios. Sin embargo, debido a los problemas de seguridad y rendimiento que presentan, se está optando por eliminar el acceso de la mayoría de usuarios de negocio a ellas. Winshuttle Query pone los informes personalizados a disposición del usuario de negocio estándar sin poner en compromiso la seguridad y sin sacrificar el rendimiento del sistema SAP.

Query destaca por encima de estos productos en tres aspectos: facilidad de uso, seguridad detallada y rendimiento mejorado.

Ventajas de Winshuttle Query

  • Query es sencillo: las tablas se organizan en un diccionario de datos divididas por módulo de función SAP y códigos de transacción en una interfaz fácil de usar. Con solo realizar acciones de «arrastrar y soltar» no solo puede ejecutar informes de datos en tiempo real, sino también seleccionar varias tipos de formato de salida: Excel, Access, texto, SQL o XML.
  • Query es seguro: no solo conserva la seguridad de SAP estándar, sino que va un paso más allá al aplicar la seguridad a nivel organizativo (sociedad, organización de ventas, centro, etc.); la conformidad con SOX nunca había sido tan sencilla.
  • Query ofrece un gran rendimiento: se acabaron los días en los que se ponía en jaque el rendimiento del sistema SAP por un informe incorrectamente diseñado. Winshuttle Query incluye la tecnología Adaptive Query Throttling™, con patente en trámite, para optimizar el rendimiento de Query según la carga del sistema SAP.

Demostración de producto

Winshuttle Query

Ver la demostración de Winshuttle Query (en inglés)

Winshuttle Query es una herramienta para extracción y análisis de datos de SAP que permite a los usuarios trasladar con seguridad datos en tiempo real desde el sistema transaccional SAP a Excel para su inmediato análisis, acción y generación de informes. Vea cómo Query facilita a desarrolladores y usuarios de negocio la tarea de crear, distribuir y mantener consultas con gran cantidad de contenidos, con un impacto mínimo en el rendimiento de SAP. Vea la demostración para comprobar cómo funciona.

Preguntas más frecuentes

¿Funciona Query con tablas personalizadas?
Así es, Query funciona con tablas personalizadas y con campos personalizados de una tabla estándar.
Además de la seguridad SAP estándar y la seguridad a nivel organizativo adicional que Query proporciona, ¿puedo restringir el uso de la herramienta en nuestro entorno SAP?
Sí. Query está integrado con Central, que ofrece funcionalidades adicionales de gobierno y procesos de workflow.
¿Puede Query extraer datos de estructuras?
Las estructuras no contienen datos de tabla y, por lo tanto, no pueden consultarse.
¿Puede Query extraer datos de tablas cluster o pool?
Sí. Query es capaz de extraer datos de algunas tablas cluster y tablas pool, e incluso puede unir estos datos a otras tablas estándar. Sin embargo, por el momento no es compatible con tablas cluster de RR. HH.
¿Qué diferencia existe entre Query y BW?
Query permite acceder a datos en tiempo real directamente desde SAP, sin conocimientos técnicos de configuración o uso.
No puedo usar SQVI para extraer datos de más de un millón de registros, ¿puede Query resultarme de ayuda?
Sí. Query no está limitado a un número de registros determinado, por lo que permite extraer conjuntos de datos completos de una sola vez.

Informe técnico

Abordar la seguridad, rendimiento y usabilidad con Query

Una forma sencilla y segura de extraer datos ERP de SAP® en tiempo real, que permite a los usuarios realizar análisis de datos ad-hoc y dar respuesta rápida a cuestiones empresariales específicas que pueden tener un impacto significativo en la organización. Este informe técnico describe la forma en que Winshuttle Query aborda los problemas de rendimiento, seguridad y usabilidad, a la vez que ofrece a los usuarios una forma de extraer datos de SAP en tiempo real para análisis ad-hoc.