Consulta de notificaciones de servicio

Conocimiento en profundidad de los datos de notificaciones de servicio de SAP

Winshuttle Query permite a los usuarios crear de forma sencilla informes de notificaciones de servicio ad-hoc según criterios marcados por las necesidades de negocio y presentarlos en un formato conocido, como Excel, Access, archivo de texto, XML o SQL Server. Estos datos de notificación de servicio, inmediatos y precisos, pueden ayudar a las empresas a auditar el registro histórico de notificaciones de servicio para facilitar las actuaciones sobre notificaciones abiertas. Al poder acceder en tiempo real a los datos de las notificaciones, los usuarios pueden emprender las acciones necesarias para reducir los tiempos de inactividad y los costes que conllevan, y mejorar la asistencia al cliente (repuesta más rápida, etc.).

Si los datos precisan alguna modificación, los usuarios pueden utilizar Winshuttle Transaction para realizar estos cambios en Excel y cargar la nueva información directamente a SAP.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden añadir procesos de workflow al proceso de generación de informes para garantizar el cumplimiento de las normas de gobierno corporativo?
Sí. Winshuttle Central trabaja de forma conjunta con Query para permitir a las empresas implementar los procesos de workflow existentes para garantizar la solidez del control de acceso y de los mecanismos de auditoría.

Otros módulos de Mantenimiento de planta (PM)


Informe técnico

Desafíos del Mantenimiento de Planta en SAP (en inglés)

Responder a los problemas de la gestión de datos de SAP PM supone encontrar formas de simplificar los complejos procesos de introducir, controlar y usar los datos de mantenimiento de planta. En este informe técnico se analizan cinco problemas de gestión de datos que suelen sufrir los profesionales de mantenimiento de planta, e incluye consejos para responder a estos problemas y optimizar la eficacia de SAP Mantenimiento de Planta.