Mantenimiento de Planta (PM)

Ahorre tiempo y dinero en los procesos de producción

Las tecnologías de Winshuttle permiten integrar datos de los módulos Mantenimiento de Planta (PM) y Gestión de Materiales (MM) de SAP, y simplifican las cargas y descargas de datos SAP. El usuario gestiona los datos de SAP PM desde una interfaz conocida, como plantillas basadas en Excel, y así la empresa también ahorra tiempo y dinero en el proceso de producción.

Velocidad y precisión gracias a una solución muy simple

Con las tecnologías de Winshuttle, la actualización de datos SAP es un proceso mucho más rápido y preciso. Como consecuencia, los responsables de la empresa generan informes basados en datos en tiempo real y son más eficientes cuando desempeñan las tareas siguientes:

  • Programar el mantenimiento preventivo o los tiempos de inactividad del equipo.
  • Detectar métodos para mejorar la producción del personal.
  • Aprovisionar materiales para reparar equipamiento.
  • Producir y transportar mercancías.

Soluciones disponibles


Informe técnico

Desafíos del Mantenimiento de Planta en SAP (en inglés)

Responder a los problemas de la gestión de datos de SAP PM supone encontrar formas de simplificar los complejos procesos de introducir, controlar y usar los datos de mantenimiento de planta. En este informe técnico se analizan cinco problemas de gestión de datos que suelen sufrir los profesionales de mantenimiento de planta, e incluye consejos para responder a estos problemas y optimizar la eficacia de SAP Mantenimiento de Planta.