Hojas de horas – CAT2

Mantenimiento de datos de hojas de horas de SAP desde fuentes distintas de SAP

Mantenga hojas de horas de SAP desde interfaces conocidas

Mantenga hojas de horas de SAP desde interfaces conocidas

Los usuarios pueden crear y mantener datos de hojas de horas en un sistema SAP de forma rápida y eficaz, con datos procedentes de fuentes de datos distintas de SAP, como Excel y Access. También son compatibles con un modelo de entrada de datos, con o sin conexión, organizando los datos de acción y datos maestros de personal en Winshuttle Central, Excel, o Access antes de la creación definitiva en SAP.

Winshuttle Transaction y Winshuttle Central, funcionan de forma conjunta con Winshuttle Designer para ofrecer la capacidad de facilitar métodos de entrada de hojas de horas desde la web. Este enfoque permite a las empresas evitar costosas inversiones en interfaces ABAP (Advanced Business Application Programming).

Acelerar y simplificar el mantenimiento de datos de hojas de horas en SAP

Las empresas con gran número de empleados que utilizan un sistema preciso de medición de tiempos para facturar a sus clientes, asignar costes y hacer seguimiento del personal, probablemente utilicen CAT2. No mantener unos datos de horas correctos y actualizados puede ocasionar errores de facturación y asignación de costes, y fallos en la información sobre las tareas realizadas por los distintos empleados.

Las empresas que prestan servicios profesionales o que trabajan en fabricación o comercio recurren a hojas de horas y sistemas de registro de tiempo para garantizar unos datos de mano de obra, costes y facturación correctos. La asignación adecuada de tiempos de inicio y parada, presencia y ausencia, asignación de cuentas y solicitudes de reembolso deben aplicar los datos correctos al sistema SAP. La falta de exactitud y precisión en el mantenimiento de estos conjuntos de datos puede dar lugar a distorsiones e incorrecciones en los informes o la asignación de datos.

Transaction funciona con fuentes de datos de Excel y Access y permite a los usuarios mantener datos de hojas de horas en SAP, de forma rápida y sistemática, basándose en datos previamente introducidos o mantenidos en Excel, Access u otras fuentes.

Demostración de producto

Winshuttle Designer

Vea la demostración de Winshuttle Designer

Winshuttle Designer es una herramienta que permite a los usuarios crear formularios y procesos de workflow para automatizar procesos, sin programación. En combinación con el motor de procesos de workflow integrado y la interacción con SAP, es posible automatizar y optimizar muchos procesos de su empresa.

Ventajas de utilizar tecnologías Winshuttle para mantener datos de hojas de horas en SAP:

  • Plantillas consistentes y simplificadas para presentar datos de CAT2
  • Mayor velocidad a la hora de crear o cambiar datos de hojas de horas en masa
  • Evitar invertir tiempo en el complejo código ABAP, con el tiempo que conlleva, o en rutinas de manipulación de datos para tender puentes entre sistemas de cronometraje y sistemas secundarios de registro de tiempo y el sistema de registro de SAP.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo usar Transaction con otras transacciones?
Sí. Transaction funciona con cualquier código de transacción SAP estándar y con las transacciones Z propias de los clientes.
¿Precisa esta solución cambios en la configuración de mi sistema SAP?
Transaction no precisa componentes ABAP ni cambios en la configuración del sistema SAP.
¿Puede un usuario no autorizado cambiar registros y crear datos utilizando esta solución?
No. Transaction requiere que todos los usuarios dispongan de credenciales de SAP y únicamente pueden ejecutar o registrar scripts de Transaction en las transacciones que estén autorizados para utilizar en SAP.

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Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.