Análisis de datos organizativos

Creación de informes HR/HCM de forma sencilla

Cree informes que le servirán para optimizar las transiciones organizativas

Winshuttle Query ofrece al usuario una vía simple, segura y flexible para extraer datos de SAP actualizados y crear informes adecuados en Excel, Access o formularios online, sin ser un experto en programación. Con unos datos oportunos, precisos y en un formato conocido y fácil de comprender, los responsables de la empresa están mejor informados para tomar decisiones operativas y estratégicas. Toda esta información detallada resulta de especial interés en escenarios de fusión y adquisición, donde es necesario que los responsables entiendan las complejas relaciones e interacciones entre organizaciones, divisiones, cargos y asignaciones de personal.

Informe técnico

5 formas en que Excel acelera el retorno de la inversión en procesos de negocio SAP HCM

Hay muchas iniciativas para mejorar los procesos de negocio, pero suelen conllevar costes adicionales. Por otra parte, hay muchas formas de reducir los costes operativos asociados a una implementación de SAP HCM, pero pueden suponer una mayor carga de trabajo para recursos clave. Winshuttle considera que, utilizando las herramientas adecuadas basadas en Excel, los usuarios pueden alcanzar el equilibrio ideal entre mejora de los procesos de RR. HH. y reducción de los costes operativos, a la vez que optimizan y hacen más productivas sus actividades de SAP HCM.

Ventajas de crear informes SAP de recursos humanos o gestión del capital humano HR/HCM con las tecnologías de Winshuttle

  • Conocimientos precisos de la estructura de informes operativa de toda la organización
  • Nociones claras de los costes asociados a los objetos organizativos
  • Mejor presupuestación, planificación y previsión
  • Mayor perspectiva para saber identificar el personal clave
  • Reducción de costes y una tabla de salarios ajustada
  • Estrategias de asignación optimizadas

Lanzar <em>script</em> Análisis de datos Organizativos HCM de SAP en Query

Lanzar script Análisis de datos Organizativos HCM de SAP en Query

Complemento para Excel de Winshuttle para Análisis de datos Organizativos HCM de SAP

Complemento para Excel de Winshuttle para Análisis de datos Organizativos HCM de SAP

Resultados del Análisis de datos Organizativos de SAP en Excel

Resultados del Análisis de datos Organizativos de SAP en Excel

Preguntas frecuentes

¿Cómo se efectúan los cambios en la estructura organizativa partiendo de los datos de informe?
Después de extraer los datos con Query, el usuario puede utilizar Winshuttle Transaction o el complemento Winshuttle Runner de Excel para modificar los datos y volver a cargarlos en SAP.
¿Puedo programar los informes de Query para que se envíen por correo electrónico a una lista de distribución?
Sí. Los informes de Query pueden programarse para ejecutarse sin supervisión. Si así lo desean, los usuarios pueden enviarlos a un grupo de destinatarios por correo electrónico.
¿Después de descargar los datos, también tengo que formatearlos en Excel para que aparezcan en el orden que prefiero?
No. Con Query basta con que el usuario arrastre y suelte los campos de SAP en Excel, y cree una plantilla basada en los requisitos. Es un proceso que se efectúa una sola vez. Los usuarios que ejecuten el informe lo recibirán en el formato que deseen.

Otros módulos de Gestión del capital humano (HCM)