Grabar resultados de inspección: QE01

Mejore la calidad con procesos de grabación automatizados

Los inspectores suelen registrar los resultados en hojas de cálculo de Excel para volver a introducirlos más tarde en SAP de forma manual o bien delegan esta última tarea a un administrador. Con Winshuttle Transaction los inspectores y otros empleados pueden evitar estos largos procesos que suponen malgastar mucho tiempo y son propensos a errores, con lo que las empresas pueden lograr importantes ahorros de costes. Transaction permite a los inspectores de calidad contabilizar los resultados de inspección de Excel directamente en SAP.

Grabar resultados de inspección

Grabar resultados de inspección

Establecer procesos uniformes en todos los equipos de inspección

Los inspectores crean sencillas plantillas de Excel como apoyo a determinadas clases de inspección y luego las comparten con los miembros de un equipo de inspección más amplio. En vez de navegar durante más tiempo por la interfaz estándar de SAP con QE01, los inspectores se valen de Transaction o Winshuttle Runner para cargar los datos de Excel en SAP con un solo clic.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Ventajas de grabar los resultados de inspección en SAP con las tecnologías de Winshuttle

  • Mejores procesos en producción y aprovisionamiento, así como en ventas y distribución
  • Mayor facilidad para aplicar un mismo nivel de calidad en todas las inspecciones
  • Inspecciones más eficaces gracias a plantillas de diseño personalizado

Otros módulos de Gestión de calidad (QM)


Informe técnico

10 formas en que Excel le ayuda a obtener más valor de su inversión en SAP

En este informe técnico se detallan 10 formas en las que las herramientas y las aplicaciones de Winshuttle usan las aplicaciones de Microsoft® Office y le permiten optimizar la inversión en SAP. No importa si es director tecnológico, líder de un centro de competencia SAP o propietario de procesos de negocio que busca formas más eficaces de gestionar sus operaciones SAP, las ventajas descritas en este informe técnico se materializan al reducir los costes operativos de SAP, ofrecer mejor rendimiento general y acelerar las mejoras en la cuenta de resultados y los ingresos.