Crear lotes de inspección: QA01

Cree lotes de inspección en SAP con mayor eficiencia

Crear manualmente lotes de inspección con la transacción SAP QA01 suele ser un proceso tedioso y propenso a errores. Winshuttle Transaction permite a los usuarios crear scripts que cargan lotes de inspección basados en Excel directamente a SAP. Al utilizar una hoja de cálculo Excel para configurar todas las estructuras de los lotes de inspección, las empresas pueden lograr importantes ahorros de tiempo y dinero.

Gestione el proceso de workflow y las aprobaciones de una forma más eficiente

Winshuttle Central proporciona procesos de workflow diseñados para que los usuarios gestionen todo el proceso de creación del lote de inspección. Si resulta necesario, estos procesos de workflow podrán personalizarse para incluir procesos de revisión y aprobación.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Ventajas de usar las tecnologías Winshuttle para crear lotes de inspección en SAP

  • Creación de lotes de inspección en menos tiempo
  • Procesos de inspección de calidad más eficientes que pueden derivar en productos de mayor calidad
  • La mejora de los procesos de gobierno facilita la consecución de niveles de calidad homogéneos
  • Mejorar el rendimiento de la gestión de calidad puede tener un efecto positivo en departamentos relacionados, como la gestión de materiales, el mantenimiento de planta, ventas y distribución, y el plan de producción

Preguntas frecuentes

¿Puede un usuario no autorizado mantener datos de clientes utilizando esta solución?
No. Transaction exige que todos los usuarios dispongan de credenciales SAP, y solo podrán ejecutar o grabar scripts de Transaction en las transacciones para las que tienen autorización de uso en SAP.
¿Cómo se modela el proceso de creación de lotes de inspección?
Los usuarios registran las transacciones siguiendo el proceso aprobado, para posteriormente asignar los datos a Excel o a otros formularios online. Central utiliza el proceso de workflow SharePoint para el modelado del proceso.
¿Requiere esta solución cambios de configuración en mi sistema SAP?
No. Transaction no requiere componentes ABAP ni cambios en la configuración del sistema SAP.

Otros módulos de Gestión de calidad (QM)


Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.