Gestión de Calidad (QM)

Integridad de los datos SAP garantizada en todas las unidades de negocio

Gracias a las tecnologías de Winshuttle, las empresas gestionan de un modo más eficaz los datos en la Gestión de Calidad de SAP (QM). Unos procesos mejorados en SAP QM permiten cumplir los requisitos clave de la empresa en la cadena de suministro logística, los procesos de negocio y los productos finales. Las tecnologías de Winshuttle permiten al usuario garantizar la integridad y la homogeneidad de los datos en módulos de SAP como Gestión de Materiales (MM), Planificación de la Producción (PP) y QM. De este modo, se reducen costes, recursos y el tiempo que debe invertirse en el proceso de inspección.

Caso práctico

Pitney Bowes

Pitney Bowes impulsa su productividad gracias a Winshuttle for Master Data

"Lo mejor de Winshuttle for Master Data es que la propiedad de los datos sigue correspondiendo al perfil de negocio, y a la vez permite al usuario final mantener el control. Los menores tiempos de respuesta se traducen directamente en un impacto más positivo sobre nuestros clientes. Y, con las horas de trabajo que nos hemos ahorrado, podemos redirigir nuestra atención hacia iniciativas de más valor añadido."

Tim Nicholls, EMEA Material Master & Data Management Manager, Pitney Bowes

Automatice la gestión de datos de inspección

Winshuttle Transaction es muy útil para grabar datos, asignarlos al sistema correcto y ejecutar informes. La automatización es segura, no requiere expertos en programación y reduce el número de errores. Con Winshuttle, el usuario de negocio crea plantillas personalizadas para clases de inspección específicas que resultan muy prácticas cuando los interesados tienen que generar informes que reflejen la precisión de los datos de SAP en tiempo real.


Soluciones disponibles


Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.