Crear registros de condición: VK11

Cree automáticamente miles de registros de impuestos o condiciones de precios en cuestión de minutos

Winshuttle Transaction permite a los usuarios crear miles de registros nuevos en un sistema SAP para condiciones de determinación de precios y registros de impuestos rápidamente y de forma homogénea. En función de las necesidades de negocio, la base de estos registros pueden ser criterios fijos o datos dinámicos.

Optimice los procesos y actualice los registros según las necesidades de negocio

Las condiciones de impuestos y de fijación de precios cambian constantemente, y esto hace que las empresas que usan la transacción VK11 deban enfrentarse a complicadas tareas de mantenimiento. Transaction funciona de forma conjunta con la transacción VK11 para permitir que los coordinadores del canal de ventas y los especialistas de fijación de precios creen miles de registros en cuestión de minutos. Los usuarios podrán identificar y rectificar rápidamente fallos o errores al crear nuevas condiciones, lo que ayuda a que las empresas eviten facturaciones inadecuadas en la gestión de pedidos.

Transaction funciona con fuentes de datos Excel y Access, por lo que permite a los usuarios emplear estos programas, más conocidos, como repositorios provisionales de estos datos. Mantener los registros de condición (incluidos descuentos) puede exigir cientos de entradas simultáneas, y combinar Transaction con fuentes de datos Excel o Access ayuda a los usuarios a crear de forma rápida y sistemática registros de condición a la carta o planificar futuros cambios de precio.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Entre las ventajas de utilizar Transaction para crear registros de condición SAP se incluyen:

  • Plantillas de entrada de datos homogéneas y simplificadas para VK11
  • Creación acelerada en masa de datos de registros de condición en un sistema SAP
  • Rápida ejecución de correcciones o ajustes de registros de condición
  • Evita la necesidad de tediosos y complejos scripts y sesiones LSMW o Batch Data Communication (BDC) para crear registros de condición SAP
  • Reduce la necesidad de invertir en personal temporal para crear registros de condición como respuesta a necesidades recurrentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Transaction con VK11?
Sí. Transaction funciona con cualquier código de transacción SAP y con las propias transacciones Z del cliente.
¿Cómo puedo asegurarme de que mis registros de condición se han creado correctamente?
La funcionalidad estandarizada de Transaction utiliza el código de transacción como base para generar un script de modificación/creación o actualización, y las respuestas del sistema SAP se trasladan al nivel del registro en la fuente de datos. Las actualizaciones realizadas correctamente y los fallos son visibles en tiempo real tanto en la fuente de datos como en SAP.
¿Puede un usuario no autorizado cambiar pedidos de cliente?
No. Transaction exige que todos los usuarios dispongan de credenciales SAP y, si no cuentan con la autorización correspondiente, se les impide ejecutar scripts.

Otros módulos de Distribución de ventas (SD)


Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.