Distribución de ventas (SD)

Trabajo más eficiente con datos de distribución de ventas de SAP

Las tecnologías de Winshuttle permiten a los usuarios integrar datos de los módulos de distribución de ventas de SAP y simplificar las cargas y descargas de datos de SAP. Al utilizar plantillas basadas en Excel, los usuarios pueden gestionar datos de distribución de ventas de SAP desde una interfaz ya conocida, lo que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero en el proceso de producción.

Caso práctico

Under Armour

Under Armour mejora la carga de datos maestros en SAP con Winshuttle

"Antes de utilizar Winshuttle necesitábamos entre 550 y 600 horas de trabajo para transferir los datos de nuestro sistema de desarrollo de productos a SAP. Hemos reducido esta cifra a 112 horas, lo que supone que el proceso completo nos lleva dos días en lugar de 10."

Steve Walker, Manager of Supply Chain Systems, Under Armour

Las tecnologías de Winshuttle permiten actualizar datos SAP de forma más rápida y precisa

Los directivos pueden generar informes basados en datos en tiempo real, lo que les permite una mayor eficacia para:

Las tecnologías Winshuttle pueden mejorar significativamente la facilidad de uso de las transacciones SAP estándar de distribución de ventas, como creación y modificación de pedidos de compra (ME21N y ME22N). Estas transacciones las puede realizar fácilmente un amplio rango de usuarios de negocio con conocimientos mínimos de programación, lo que ayuda a las empresas a acelerar el rendimiento de la inversión en la gestión de pedidos.


Soluciones disponibles


Informe técnico

Optimizar SAP para Order-to-Cash

Companies that use SAP for Order-to-Cash processing face specific challenges in their effort to achieve the Perfect Order. This paper discusses the requirements and benefits of the Perfect Order and examines how Winshuttle solutions can help SAP customers optimize their O2C processing.