Soluciones lean para IT

Soluciones lean para su Departamento de Sistemas

Descubra cómo permitir al departamento informático la posibilidad de desarrollar rápidamente soluciones que responden a los problemas del negocio, sin comprometer la seguridad y el gobierno del sistema SAP.

Ver seminario web

Compatibilidad con el crecimiento y los cambios en la empresa

  • Responda al aumento de la demanda de datos del negocio ciñéndose al presupuesto y trabajando con sistemas ERP poco flexibles.
  • Gestione el crecimiento de datos del negocio e intégrelo en el sistema ERP.
  • Mejore los sistemas y la infraestructura actuales.

Acelere el desarrollo de aplicaciones

  • Desarrolle e implante soluciones en días y semanas en lugar de meses o años; aumente su capacidad de respuesta a los cambios de necesidades del negocio.
  • Descargue los registros de tareas pendientes y libere personal informático experto para que se centre en tareas que exijan conocimientos de programación en ABAP y BASIS.
  • Permita que los analistas técnicos de negocio creen procesos de workflow, cuadros de mando e informes.
Lean IT Whitepaper

Informe técnico sobre Lean IT

En este documento, Michael Orzen explora los desafíos y consecuencias que los datos incorrectos suponen para un negocio y las oportunidades de alcanzar una gestión de datos ERP de calidad, utilizando los principios del Lean IT.

Leer informe técnico

dev-platform-thumb

Informe técnico Desarrollo de aplicaciones Lean

¿Cómo afronta los desafíos del desarrollo de aplicaciones SAP? Este informe proporciona un análisis del enfoque lean en el desarrollo de aplicaciones, para mejorar la captura, validación y movimiento de datos SAP.

Leer informe técnico

enterprise-architects-thumb

Winshuttle para arquitectos empresariales

Este informe describe cómo la plataforma de Winshuttle encaja y complementa cada uno de los componentes del esquema de desarrollo de arquitectura TOGAF, mediante el uso de un enfoque lean para la gestión de datos.

Leer informe técnico

AZ Electronics

Vea cómo Jerone Walters, CIO de AZ Electronics, utiliza Winshuttle.

“Mejora la calidad de nuestros datos, reduce la cantidad de trabajo que tenemos que hacer y garantiza que todo esté correcto… Winshuttle es una aplicación estratégica que usamos en toda la organización.”

Jerone Walters, CIO de AZ Electronic Materials

AZ Electronics logo

Una nueva era para los directores de Tecnologías de la Información

Es el momento perfecto para que los responsables de Tecnologías de la Información redefinan sus roles y busquen aliados fuera de las esferas tradicionales de finanzas y operaciones.

Cuando el shadow IT se pone al descubierto, revela valiosa información sobre las necesidades reales de los empleados. En lugar de tratar de controlar estrechamente el comportamiento de los empleados, los departamentos informáticos pueden aprovecharse del shadow IT y proporcionar una solución que beneficie a toda la empresa.

Más información sobre Shadow IT

shadow-IT-thumb

Confesiones del Shadow IT