Soluciones de gestión de datos SAP

Los problemas de gestión de datos de SAP pueden superarse

La plataforma de Winshuttle para Lean Data Management le permite optimizar los procesos de negocio, prescindir de la entrada de datos manual y dedicar más tiempo a otras tareas más importantes. Consulte los ejemplos de esta sección y descubra cómo puede ayudarle Winshuttle.

Soluciones por departamento

Explore soluciones de Winshuttle a los problemas comunes de gestión de datos de SAP organizadas por departamentos, entre los que se incluyen Datos maestros, Finanzas, RR. HH., Ventas y Operaciones.

Soluciones por necesidad de negocio

Las funcionalidades de Winshuttle permiten a los usuarios de negocio acelerar las iniciativas de mejora continua sin sobrecargar los recursos del departamento informático.

Soluciones por módulos de SAP

Winshuttle es compatible con todos los módulos de SAP y en esta sección se destacan las soluciones habituales que nuestros clientes utilizan habitualmente en módulos de SAP como FI/CO, MM, PP y muchos más.

Soluciones por tarea

Encuentre soluciones de Winshuttle a desafíos habituales, como son la automatización de la entrada de datos SAP, las descargas de datos SAP, el mantenimiento de datos SAP y muchos más.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Nuestras soluciones más destacadas para SAP

Formularios y procesos de workflow

Al hacer uso de la reconocida plataforma SharePoint, Winshuttle ofrece la flexibilidad y el control que las organizaciones necesitan, y maximiza la utilización de herramientas familiares para los usuarios y que ya emplean para gestionar y supervisar los procesos de workflow.

Cargar e importar datos

La carga, importación, migración o conversión de datos de SAP es una actividad fundamental durante las nuevas implementaciones, actualizaciones o consolidaciones de SAP después de una fusión o una adquisición. En todas estas situaciones, la ayuda de Winshuttle Transaction resulta inestimable y garantiza que las importaciones de datos en masa a SAP se ejecuten de forma rápida y exacta.

Entrada de datos de SAP

Introducir datos maestros SAP o datos transaccionales es una función del negocio vital para todos los departamentos. Entre los ejemplos de entrada de datos SAP se encuentran nuevas contrataciones en el departamento de RR. HH., nuevos pedidos o contratos de aprovisionamiento, nuevos materiales y pedidos en la cadena de suministro, así como nuevos activos en finanzas.