Ejemplos de resultados

El impacto de Winshuttle en el mundo real

Multiplique su capacidad laboral

Los productos de Winshuttle ahorran millones cada año a nuestros clientes. Canada Post, uno de nuestros numerosos casos prácticos, estima que con Winshuttle ahorra casi 2 millones de dólares anuales. Las empresas consiguen niveles de ahorros similares gracias a los ahorros de costes múltiples y aceleradores de beneficios que hace posibles Winshuttle. Sin embargo, la principal ventaja para los clientes es el gran aumento de la productividad que perciben tras implementar nuestro software. Con Winshuttle, los usuarios suelen multiplicar por cuatro o cinco su productividad en SAP.

El impacto de Winshuttle puede resultar espectacular. En palabras de Mark Watson, de Sun Chemical, «En Sun Chemical nos miran casi como si hiciéramos milagros. Logré ejecutar satisfactoriamente más de 2,7 millones de transacciones de datos maestros solo en 2009».


Caso práctico

Canada Post

Canada Post facilita la carga automatizada de datos a los usuarios de SAP

"Ahorramos 1,9 millones de dólares al año en programación, en costes de carga de trabajo de entrada de datos y en costes del acuerdo de nivel de servicio (SLA). Y, sobre todo, hemos proporcionado a nuestros usuarios una herramienta que mejora su productividad y la precisión de los datos contenidos en nuestros sistemas."

Chantal Gauvreau, Business Process Manager - SAP Center of Excellence, Canada Post

Beneficios financieros y de otros tipos

Los beneficios financieros de utilizar Winshuttle pueden ser enormes. Para ayudarle a cuantificar los ahorros que puede conseguir en su organización, hemos creado una detallada calculadora de ROI, basada en los resultados obtenidos de más de 500 clientes nuestros. Además de las repercusiones financieras, Winshuttle ofrece beneficios, como mayor calidad de datos y mayor satisfacción de los empleados.

Calidad de los datos

Al permitir a los usuarios introducir en SAP los datos ya existentes y procedentes de hojas de cálculo de Excel u otras aplicaciones con solo pulsar un botón, se pueden evitar costosos errores de entrada de datos. Winshuttle ayuda a comprobar que los datos introducidos en el sistema sean más exactos y estén disponibles más rápidamente para la empresa.

Periodo de amortización

Nuestros clientes dicen muchas veces que tan solo tardan unos meses en recuperar la inversión realizada en Winshuttle. Algunos han informado de que han amortizado Winshuttle en menos de un mes. Escuche los podcasts de nuestros clientes para conocer sus experiencias con el software de Winshuttle y el efecto en sus empresas.

Satisfacción de los empleados

Los trabajadores cualificados que impulsan las empresas actuales constituyen un recurso de gran valor y las organizaciones invierten grandes cantidades de tiempo y dinero para garantizar su máxima productividad y satisfacción. Al automatizar las tareas repetitivas y permitir a los empleados centrarse en sus principales responsabilidades en lugar de comunicarse con el sistema ERP, Winshuttle mejora drásticamente la satisfacción de los usuarios de SAP.

Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.