Business value assessment

Identifique las lagunas de usabilidad existentes en su entorno ERP

Calculadora Winshuttle BVA

Calculadora Winshuttle BVA

BVA (Business Value Assessment) es un servicio Winshuttle exclusivo que compara los datos de transacción de su usuario con datos de referencia completos almacenados en la base de usabilidad de Winshuttle. Al crear un gráfico de los datos de su transacción comparados con los de esta base de datos —generada a partir de nuestra experiencia con más de 1000 clientes— y calcular los posibles ahorros de tiempo y costes, el informe de BVA ofrece una imagen convincente de las lagunas de usabilidad existentes en su entorno ERP, y clasifica las oportunidades de aceleración de transacciones según su impacto financiero.

Al centrar su despliegue de Winshuttle en las transacciones de mayor valor, los clientes de Winshuttle podrán obtener importantes ventajas económicas de forma inmediata. En muchas empresas, estas mejoras son tan importantes que amortizan el coste de implantación de Winshuttle en 90 días, y aportan millones de dólares de ahorros netos a los presupuestos de la empresa de forma anual y continuada.

La evaluación del valor de usabilidad de negocio de Winshuttle (BVA) está diseñada principalmente para aquellos grupos de negocio funcionales que ya han implementado SAP en su organización o se encuentran en la fase de despliegue. Del programa BVA de Winshuttle podrán beneficiarse áreas de negocio concretas como, por ejemplo, Finanzas o Recursos humanos, y grupos a nivel de empresa, como analistas y equipos de gestión de tecnologías de la información.

Componentes del BVA

Obtener y comprender los volúmenes actuales de transacciones y usuarios de SAP supone una base importante a la hora de efectuar el análisis. La información básica para este programa se recopila de los registros transaccionales SAP que suponen la base a la hora de identificar las mejoras de eficiencia y los ahorros de costes en procesos SAP.

  • BVA Script: Haciendo uso de Winshuttle Runner, este script proporciona datos como el usuario, la frecuencia y la complejidad de la transacción, tiempos y fechas que se usan para facilitarle datos estratégicos del análisis de coste/beneficio y de ROI asociados con la optimización de los procesos de negocio y transacciones en su sistema SAP.
  • BVA Survey: Una encuesta de los recursos implicados en el desarrollo, el despliegue, la formación y el soporte de diversas funciones nos facilitará datos que podremos utilizar en el análisis de coste/beneficio y de ROI. Para ello, su equipo deberá proporcionar datos adicionales al proceso de evaluación Business Value Assessment de Winshuttle.
  • BVA Assessment: El resultado final. La entrega de la evaluación del valor de usabilidad de negocio pondrá a su disposición un análisis de coste/beneficio de alto nivel, un coste total de la propiedad y ROI potenciales a cinco años basados en el uso de mejoras de procesos de negocio en SAP.

Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.

Preguntas frecuentes

Me interesa mucho este programa, pero me preocupa la privacidad de los datos que contienen los archivos de registro SAP de nuestra empresa.
No cabe duda de que esta es una preocupación lógica, y por ello Winshuttle se ha tomado esta cuestión muy en serio. Hemos protegido los datos y no compartimos el origen ni los archivos de datos con ninguna persona que no sea miembro del equipo de estudios de mercado de Winshuttle. Además, estamos abiertos a firmar un contrato mutuo de confidencialidad y de protección de datos para garantizar a su empresa que los datos se gestionarán en un entorno de servidor seguro muy controlado. Por último, los datos que se comparten son únicamente relativos a códigos de transacción y datos de volumen. Los datos proporcionados no contienen información confidencial, como podrían ser números identificativos de empleados, datos de la seguridad social, datos de nóminas y datos concretos de fabricación, finanzas, operaciones o de la cadena de suministro.