Base de datos de referencia para usabilidad

Identifique oportunidades y vea cómo las tecnologías Winshuttle han ayudado a otras empresas

Para contribuir a la rápida identificación y entendimiento de las lagunas en usabilidad ERP, los clientes pueden consultar la Base de datos de referencia para usabilidad ERP de Winshuttle. Esta base de datos está compuesta por más de 150 millones de registros de SAP que se procesan al recopilar información sobre los atributos de procesado desde una interfaz de SAP y desde la perspectiva de automatización de Winshuttle.

Winshuttle proporciona el único análisis del sector sobre usabilidad ERP basado en datos. Utiliza datos de más de 1000 clientes que han participado y facilitado información sobre automatización de transacciones de SAP, implementación y mejora general de los procesos. La base de datos de referencia para usabilidad ERP de Winshuttle contiene información detallada sobre más de 500 transacciones de SAP, que representan más de 53 000 usos concretos de Winshuttle.

Asimismo, el seguimiento de los archivos de registro de SAP ha proporcionado a nuestro equipo de investigación de mercado un profundo conocimiento de las típicos procesos para los que puede ser útil la Plataforma de usabilidad ERP de Winshuttle.

Aquí se destacan las 20 principales transacciones de SAP pero, como hacemos seguimiento del módulo, también podemos desglosar la base de datos por módulos o cualquier otro atributo.

Los clientes utilizan las tecnologías de Winshuttle en miles de transacciones y procesos, por lo que, aunque una transacción FI-CO concreta no aparezca en la lista anterior, es muy probable que algún cliente ya utilice las tecnologías Winshuttle para mejorarla y automatizarla.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los atributos clave de la Base de datos para usabilidad ERP de Winshuttle?
Algunos elementos clave de la base de datos son:

  • Tiempo de procesado de transacciones SAP
  • Tiempo de procesado de transacciones con Winshuttle
  • Registros procesados
  • Instancia de SAP
  • Usuario de SAP
  • Total de segundos ahorrados
  • Total de días ahorrados (equivalente a tiempo completo)
  • Módulo de SAP

Estos registros también están relacionados con distintos datos transaccionales ST03N para ofrecer una proyección correlacionada de las oportunidades generales de mejora de procesos, priorizadas en función de los días ahorrados (equivalente a tiempo completo). Se utilizan profusamente tablas dinámicas para ofrecer un análisis más exhaustivo e información detallada por módulo de SAP (p.ej., Finanzas, Gestión de materiales y Gestión del capital humano), así como información a nivel de usuario.

Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.