Recursos

Todo un mundo de información a su alcance

El objetivo de Winshuttle es el de crear héroes. Nuestro software permite a las empresas optimizar sus operaciones ERP sin caer en costosos desarrollos a medida y sin comprometer la seguridad y el control.

A continuación encontrará numerosos recursos donde verá cómo puede Winshuttle resolver los problemas de datos de su organización.

Filtrar

 

Royal Bank of Canada

Descubra cómo el Royal Bank of Canada, la mayor institución financiera de Canadá, implementó Winshuttle Transaction para realizar el mantenimiento de los datos de Recursos Humanos de sus 10.000 empleados de todo el mundo. Audio en inglés.

Wales & West Utilities

Descubra cómo Wales & West Utilities, distribuidor regulado de gas en Gales y el suroeste de Inglaterra, utilizó Winshuttle Transaction para completar rápidamente una importante reestructuración del centro de coste y optimizar la carga de datos SAP en el departamento financiero para ahorrarse así 2284 días de trabajo en solo seis meses. Audio en inglés.

Sun Chemical

Descubra cómo Sun Chemical, el mayor proveedor de tintas y pigmentos de impresión del mundo, utiliza Winshuttle Transaction y Runner para resolver sus necesidades de gestión de recetas y agilizar el proceso de creación de materiales. Audio en inglés.

Under Armour

Descubra cómo Under Armour, empresa innovadora en prendas técnicas, optimizó su proceso de creación de productos de temporada con Winshuttle Transaction, reduciendo la entrada de datos manual un 80 % y dotando a los usuarios finales de la capacidad de ejecutar transferencias de datos sin intervención excesiva del departamento informático. Audio en inglés.