Recursos

Todo un mundo de información a su alcance

El objetivo de Winshuttle es el de crear héroes. Nuestro software permite a las empresas optimizar sus operaciones ERP sin caer en costosos desarrollos a medida y sin comprometer la seguridad y el control.

A continuación encontrará numerosos recursos donde verá cómo puede Winshuttle resolver los problemas de datos de su organización.

Filtrar

 

CS01

Aprenda cómo usar Winshuttle Transaction para crear una lista de materiales (BOM) en SAP Business Suite, utilizando Microsoft Excel como origen de datos, mediante la transacción SAP CS01.

GUI Scripting

Vea cómo Winshuttle Transaction habilita la Interfaz gráfica de scripting (GUI Scripting) de SAP.

MM02

Descubra cómo utilizar Winshuttle Transaction para modificar datos del maestro de materiales en SAP Business Suite, desde datos de Microsoft Excel, usando la transacción MM02 de SAP.

XD01

Descubra cómo utilizar Winshuttle Transaction para la creación de maestro de clientes en SAP Business Suite, desde datos de Microsoft Excel, mediante el uso de la transacción XD01 de SAP.

FB50

Aprenda cómo utilizar Winshuttle Transaction para crear comprobantes de diario en SAP mediante la transacción FB50 (Enter G/L Account Document).

ME21N

Descubra cómo crear una orden de compras con Winshuttle Transaction en SAP Business Suite utilizando datos de Microsoft Excel mediante la transacción ME21N de SAP.

PA40

Descubra cómo utilizar Winshuttle Transaction para Medidas de Personal en SAP Business Suite usando datos de Microsoft Excel y mediante la transacción PA40 de SAP.

FBS1

En este documento se describe cómo puede usarse Transaction para contabilizar periodificaciones o aplazamientos en SAP mediante la transacción FBS1 (Registrar documento periodificación).

MM01

Descubra cómo utilizar Winshuttle Transaction para la creación del maestro de materiales en SAP Business Suite, desde datos de Microsoft Excel, usando la transacción MM01 de SAP.

VA01

Descubra cómo utilizar Winshuttle Transaction para crear pedidos de cliente en SAP Business Suite, desde datos de Microsoft Excel, mediante el uso de la transacción VA01 de SAP.