Recursos

Todo un mundo de información a su alcance

El objetivo de Winshuttle es el de crear héroes. Nuestro software permite a las empresas optimizar sus operaciones ERP sin caer en costosos desarrollos a medida y sin comprometer la seguridad y el control.

A continuación encontrará numerosos recursos donde verá cómo puede Winshuttle resolver los problemas de datos de su organización.

Filtrar

 

Composer

Vikram Chalana, CTO de Winshuttle, nos cuenta cómo Composer permite a los usuarios utilizar un único entorno de diseño integrado para crear la solución al completo, incluída la interfaz de usuario, el proceso de workflow, reglas de validación y conectividad de datos (en inglés).

Foundation

Winshuttle Foundation refuerza su entorno SAP con un conjunto de funcionalidades básicas orientadas a maximizar el beneficio de su inversión actual en SAP.

Server

Winshuttle Server permite desplegar activos de Winshuttle en un entorno distribuido.  En esta breve presentación verá cómo Server puede ayudar a su organización a sacar el máximo partido de Winshuttle.

Connect

Winshuttle Connect es un autoservicio de gestión de licencias que ofrece a los usuarios acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, informes centralizados, noticias y actualizaciones de Winshuttle en tiempo real y enlaces a otros recursos de Winshuttle. Su seguridad y privacidad le han hecho merecedor del sello y la certificación TRUSTe y la certificación SAFE Harbor. Vea todo lo que puede hacer Connect.

Query

Query facilita a los usuarios de negocio la creación de informes ad-hoc sin poner en peligro la seguridad ni el rendimiento de SAP.  Vea una descripción general rápida de cómo Query permite tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.

Transaction

Winshuttle Transaction permite a los usuarios actualizar y crear datos transaccionales y maestros en SAP a partir de Excel y Access sin programación.  Vea cómo clientes de todo el mundo utilizan Transaction para resolver sus problemas con datos SAP.

Direct

Para usuarios con mayor capacidad técnica, Direct facilita y acelera la creación e implantación de las BAPI de SAP.  Vea cómo hacerlo en este breve vídeo de introducción.

Runner

Winshuttle Runner permite el uso en ordenadores de sobremesa de scripts y consultas creadas con Transaction y Query.  Más información sobre este elemento esencial de cualquier implantación de Winshuttle.

User Governance

Winshuttle User Governance es una plataforma de gestión unificada para todos los activos de Winshuttle desplegados en toda la organización.  Vea un resumen general de lo que es y cómo funciona.