Recursos

Todo un mundo de información a su alcance

El objetivo de Winshuttle es el de crear héroes. Nuestro software permite a las empresas optimizar sus operaciones ERP sin caer en costosos desarrollos a medida y sin comprometer la seguridad y el control.

A continuación encontrará numerosos recursos donde verá cómo puede Winshuttle resolver los problemas de datos de su organización.

Filtrar

 

Automatización de FB50 con Winshuttle Transaction

Para los usuarios de SAP FI-CO son habituales las dificultades a la hora de cumplir los plazos de tareas rutinarias de finanzas y contabilidad de SAP como gestión de activos, entradas en libro mayor o gestión de datos maestros. Vea en este vídeo lo sencillo que puede resultarle eliminar estos problemas prácticamente por completo y, a la vez, reducir los errores de datos SAP utilizando Winshuttle para integrar Excel en los procesos FI-CO.

Journal Entry

Elimine la entrada de datos manual y contabilice datos de libro mayor y diario de forma más eficiente.

Procesos de workflow con Excel

Server

Winshuttle Server complementa los productos cliente de Winshuttle y le permite utilizar cualquier script creado con Winshuttle Transaction o Query y publicarlo como servicio web. Este servicio Web puede ser utilizado por cualquier tecnología de IU compatible con servicios Web, como Microsoft InfoPath, Adobe Forms o la gran mayoría de plataformas de desarrollo de IU. En este vídeo verá cómo puede crear un formulario que contabiliza datos directamente en SAP a través de servicios Web, y todo sin programación.

User Governance

Winshuttle User Governance es la plataforma para implantación en empresas de Winshuttle. Se trata de una aplicación basada en servidores que posibilita mayores mejoras en la forma en que los usuarios de negocio trabajan con Winshuttle y ofrece al departamento de informática una completa plataforma de gobierno para controlar el uso de los productos de Winshuttle. El objetivo de Winshuttle User Governance es hallar un equilibrio entre la flexibilidad que precisa el negocio y los requisitos de gobierno del departamento de informática.

Winshuttle for Master Data – Patrones de diseño de Datos Maestros

Vea un vídeo de demostración sobre patrones de diseño de datos maestros y aprenda cómo mejorar su rendimiento.

Composer

Vea esta demo para entender cómo Composer permite a los usuarios utilizar un único entorno de diseño integrado para crear la solución al completo, incluída la interfaz de usuario, el proceso de workflow, reglas de validación y conectividad de datos (en inglés).

LSMW – Experiencia de usuario final

Aumente la productividad trabajando directamente desde Excel.

Query

Winshuttle Query es una herramienta para extracción y análisis de datos de SAP que permite a los usuarios trasladar con seguridad datos en tiempo real desde el sistema transaccional SAP a Excel para su inmediato análisis, acción y generación de informes. Vea cómo Query facilita a desarrolladores y usuarios de negocio la tarea de crear, distribuir y mantener consultas con gran cantidad de contenidos, con un impacto mínimo en el rendimiento de SAP.

Studio

Studio permite a empresas y departamentos implementar formularios rápidamente (Excel, PDF, Web e InfoPath®) y procesos de workflow para facilitar a los usuarios la entrada y modificación de datos de SAP. Además, ofrece procesos batch de SAP, como creación o modificación en masa de registros. Con Studio, los usuarios pueden ir más allá de la grabación basada en transacciones SAP e implementar scripts que utilizan la capacidad BAPI de SAP.

Winshuttle for Master Data – Customer Master Demo

Esta demo le guiará a través de la petición de un nuevo cliente, la creación de un proceso de workflow de material SAP, inclusión de datos contables, revisión por parte del administrador de los datos, y carga final a SAP, además de la visualización de la transacción una vez completada en SAP.

Winshuttle for Master Data – Vendor Creation Demo

Esta demo muestra el proceso de creación de un proveedor, el proceso de workflow, inclusión de datos contables a la transacción, revisión de los datos por parte del responsable financiero, y validación y carga final de la transacción SAP.

Cuadros de mando

LSMW – Grabar, asignar y ejecutar

Utilice distintos modos de grabación eficaces, asigne campos grabados a campos de Excel con un simple arrastrar y soltar y mejore la gestión de errores gracias a un registro integrado.

Runner

Transaction

Vea cómo con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción de SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. Esta plantilla puede utilizarse posteriormente para automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y autorizaciones nativas de SAP. Transaction también puede crear un servicio web basado en una transacción registrada.

Winshuttle for Master Data – Demo de creación de materiales

Esta demo muestra el proceso de creación de un nuevo material, cómo funciona la creación de procesos de workflow, inclusión de datos contables y MRP, revisión por parte del administrador de los datos, y carga final a SAP.

Winshuttle for Salesforce

Veo cómo Winshuttle for Salesforce permite a los usuarios de negocio una gestión de datos en SalesForce rápida y segura.