Recursos

Todo un mundo de información a su alcance

El objetivo de Winshuttle es el de crear héroes. Nuestro software permite a las empresas optimizar sus operaciones ERP sin caer en costosos desarrollos a medida y sin comprometer la seguridad y el control.

A continuación encontrará numerosos recursos donde verá cómo puede Winshuttle resolver los problemas de datos de su organización.

Filtrar

 

Agricorp

Vea cómo Agricorp logró mayor precisión en sus datos, redujo el número de desarrolladores internos y aceleró la adopción y el uso de SAP en todas las áreas de la empresa.

Analogic

Vea cómo ha mejorado Analogic sus procesos internos y su productividad al implementar Winshuttle para crear procesos de workflow de aprobación vía web y vía correo electrónico.

Canada Post

Vea cómo Canada Post, una de las mayores administraciones postales del mundo, utilizó Winshuttle Transaction para reducir los tiempos de carga de datos de RR. HH. de 16 horas a una, con un ahorro de 1,9 millones de dólares anuales en programación innecesaria y reducción de los costes de carga de trabajo en la entrada de datos y costes de acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Centrica

Vea cómo Winshuttle ayudó a Centrica, una empresa energética integrada líder, a ahorrar tiempo al realizar actualizaciones de datos básicas y a reducir el coste asociado a cargar información de empleados a SAP.

ConAgra Foods

65% de tiempo ahorrado al procesar nuevos cargamentos.

Vea cómo ConAgra Foods consiguió una reducción inmediata y radical en el tiempo que necesitaba para procesar nuevos envíos de aves de corral, con un ahorro de tiempo medio del 65 % por camión.

Hexagon Metrology

Vea cómo Hexagon Metrology implementó Winshuttle para automatizar los procesos ARS y de control de documentos, para facilitar la mejora continua centrándose en la calidad.

Kaz

Vea cómo Kaz ejecuta correctamente entre 40 y 50 procesos de Winshuttle, algunos de ellos con 600 transacciones, en los que participan hasta 30 empleados de todo el mundo.

Meneta

Descubra cómo Meneta utilizó Winshuttle para mejorar su productividad en la gestión de datos maestros, ahorrar tiempo dedicado a especificaciones de productos y reducir los errores de datos significativamente.

Alpina Savoie

Vea cómo la empresa francesa Alpina Savoie, líder mundial en la producción y distribución de pasta, cuscús, sémola y polenta, usó Winshuttle Transaction para actualizar 100.000 transacciones FICO en mucho menos tiempo del que tardaban anteriormente.

Automated Tooling Systems

Vea cómo Winshuttle ha ayudado a Automated Tooling Systems a acelerar sus procesos, a mejorar la responsabilidad, a optimizar la supervisión de gestión y a recuperar y revisar automáticamente tanto documentos como formularios.

Carestream

Descubra cómo Carestream, una empresa líder en tecnología de atención sanitaria, utilizó Winshuttle Foundation para mejorar sus procesos de workflow de creación de datos maestros de materiales, a la vez que reducían la carga de trabajo del departamento informático y lograban cargar 1,7 millones de registros a SAP en su primer año.

City of Orlando

Vea cómo la ciudad de Orlando sustituyó con éxito Lotus Notes por Winshuttle y SharePoint como nuevo sistema de automatización del proceso de negocio.

Cutter & Buck

Vea cómo Cutter & Buck, una conocida marca de ropa, usa Winshuttle Transaction para automatizar los datos maestros de materiales en los sistemas de gestión de materiales y de ventas y distribución, para reducir el tiempo de entrada de datos en un 98 por ciento.

Hubbell

Vea cómo Hubbell, fabricante internacional de productos eléctricos y electrónicos de calidad, utilizó Winshuttle Transaction para eliminar la entrada manual de datos maestros, ahorrando así tiempo y dinero y mejorando la calidad global de los datos.

Maersk

90% de tiempo ahorrado al automatizar transacciones.

Vea cómo Maersk, líder del sector de transporte y logística, utiliza soluciones Winshuttle en numerosos centros de servicio en todo el mundo para aumentar su productividad, reasignar empleados a tareas de mayor valor y reducir drásticamente los errores y correcciones.

Murray Energy

Aprenda la forma en la que el equipo financiero de Murray Energy Corporation, la empresa minera de carbón de capital privado más grande de los Estados Unidos, utiliza Winshuttle Transaction y Runner para automatizar las transacciones de datos SAP y reducir considerablemente el tiempo que los administrativos de cuentas tardan en generar las facturas.

Alstom Power Service

Vea cómo Alstom Power Service, empresa proveedora de asistencia internacional para todo tipo de infraestructuras de energía (centrales eléctricas) en todo el mundo, recurrió a Winshuttle para reducir de seis días a media jornada el tiempo necesario para volver a introducir en SAP las hojas mensuales de asistencia.

B. Braun

Vea la forma en la que B. Braun Medical Inc., fabricante internacional y líder de mercado en el sector de productos y servicios sanitarios, usa Winshuttle Transaction para automatizar la carga de datos financieros a su sistema SAP y así ahorrar tiempo, aumentar la exactitud de los datos y reducir el agotamiento de los empleados.

Cementos Progreso

Vea cómo Cementos Progreso de Guatemala logró automatizar la carga masiva de datos a SAP y minimizar los errores causados por cargas manuales. Al mismo tiempo fueron capaces de disminuir los recursos asignados exclusivamente para la actividad de creación de pagos en un 66 % y aumentar la satisfacción al cliente en temas de estados de cuenta y tiempos de respuesta de un 40% a 80% en el 2014, a través de la implementación de la soluciones de Winshuttle.

Compañía de Tecnología

Eli Lilly

Vea cómo Eli Lilly, una empresa de fabricación de productos farmacéuticos, utiliza Winshuttle para optimizar la migración de datos y estandarizar en SAP, para permitir de este modo la migración a un modelo de servicios compartidos.

Hydro

Aprenda la forma en la que Hydro, un proveedor de aluminio incluido en la lista Fortune Global 500 y la cuarta empresa integrada de aluminio del mundo, usa Winshuttle Transaction para implementar cambios organizativos importantes con una exactitud y una velocidad sin precedentes, al reducir considerablemente el tiempo asociado con las cargas programadas de forma regular.

Medtronic

Aprenda cómo Medtronic, la mayor empresa de tecnología médica del mundo, usa Winshuttle Transaction para mejorar la productividad de los usuarios finales y mejorar la satisfacción en el trabajo, adaptarse a los cambios organizativos de un modo más sencillo y rentable y agilizar los despliegues de SAP en sedes pequeñas.

Pactiv

$1,3 millones ahorrados en coste de personal.

Descubra cómo el mayor productor y distribuidor de envases de alimentos y productos alimenticios consiguió acortar la preparación del maestro de materiales para un artículo de 28 días a tan solo 2 semanas, de forma que consiguieron ahorrar $1,3 millones en costes de producción en el primer año.