Recursos

Todo un mundo de información a su alcance

El objetivo de Winshuttle es el de crear héroes. Nuestro software permite a las empresas optimizar sus operaciones ERP sin caer en costosos desarrollos a medida y sin comprometer la seguridad y el control.

A continuación encontrará numerosos recursos donde verá cómo puede Winshuttle resolver los problemas de datos de su organización.

Filtrar

 

10 formas en que Excel le ayuda a obtener más valor de su inversión en SAP

En este informe técnico se detallan diez formas en las que las herramientas y las aplicaciones de Winshuttle usan las aplicaciones de Microsoft® Office y le permiten optimizar la inversión en SAP. No importa si es director tecnológico, líder de un centro de competencia SAP o propietario de procesos de negocio que busca formas más eficaces de gestionar sus operaciones SAP, las ventajas descritas en este informe técnico se materializan al reducir los costes operativos de SAP, ofrecer mejor rendimiento general y acelerar las mejoras en la cuenta de resultados y los ingresos.

5 formas en que Excel acelera el retorno de la inversión en procesos de negocio SAP HCM

Hay muchas iniciativas para mejorar los procesos de negocio, pero suelen conllevar costes adicionales. Por otra parte, hay muchas formas de reducir los costes operativos asociados a una implementación de SAP HCM, pero pueden suponer una mayor carga de trabajo para recursos clave. Winshuttle considera que, utilizando las herramientas adecuadas basadas en Excel, los usuarios pueden alcanzar el equilibrio ideal entre mejora de los procesos de RR. HH. y reducción de los costes operativos, a la vez que optimizan y hacen más productivas sus actividades de SAP HCM.

Acelerar el ROI de SAP SCM (en inglés)

Mediante la referencia a varios casos de uso de SCM, en este informe técnico se exponen soluciones recomendadas, métodos que muchas empresas usan para superar los problemas de usabilidad y alternativas a problemas de integración de SCM habituales.

Alstom Power Service

Vea cómo Alstom Power Service, empresa proveedora de asistencia internacional para todo tipo de infraestructuras de energía (centrales eléctricas) en todo el mundo, recurrió a Winshuttle para reducir de seis días a media jornada el tiempo necesario para volver a introducir en SAP las hojas mensuales de asistencia.

Anglo American

Automatización de FB50 con Winshuttle Transaction

Para los usuarios de SAP FI-CO son habituales las dificultades a la hora de cumplir los plazos de tareas rutinarias de finanzas y contabilidad de SAP como gestión de activos, entradas en libro mayor o gestión de datos maestros. Vea en este vídeo lo sencillo que puede resultarle eliminar estos problemas prácticamente por completo y, a la vez, reducir los errores de datos SAP utilizando Winshuttle para integrar Excel en los procesos FI-CO.

AZ Electronic Materials

Canada Post

Vea cómo Canada Post, una de las mayores administraciones postales del mundo, utilizó Winshuttle Transaction para reducir los tiempos de carga de datos de RR. HH. de 16 horas a una, con un ahorro de 1,9 millones de dólares anuales en programación innecesaria y reducción de los costes de carga de trabajo en la entrada de datos y costes de acuerdos de nivel de servicio (SLA).

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.

5 soluciones recomendadas para obtener mejores datos maestros en SAP (en inglés)

Para el éxito de una instalación de SAP resulta vital contar con un programa de gobierno de datos maestros eficaz. En este informe técnico, el famoso experto de calidad de datos David Loshin habla de las soluciones recomendadas para la creación de un programa de gobierno de datos maestros que facilita con eficacia la tarea de recopilar los requisitos de negocio para la supervisión de los datos maestros, capturar y gestionar las reglas de negocio de datos maestros, y gestionar los procesos de creación y actualización de entidades de datos maestros.

Agricorp

Vea cómo Agricorp logró mayor precisión en sus datos, redujo el número de desarrolladores internos y aceleró la adopción y el uso de SAP en todas las áreas de la empresa.

Analogic

Vea cómo ha mejorado Analogic sus procesos internos y su productividad al implementar Winshuttle para crear procesos de workflow de aprobación vía web y vía correo electrónico.

Aplicando los principios del Lean IT a la gestión de datos

Este documento explora los desafíos y las oportunidades disponibles para una gestión de calidad de los datos ERP utilizando los principios del Lean IT.

Autoservicio B2E para SAP (en inglés)

En este informe técnico se tratan las ventajas que presenta el modelo empresa a empleado o Business-to-Employee  (B2E), y la forma en la que las nuevas tecnologías facilitan a las organizaciones la implementación de aplicaciones B2E con SAP.

B. Braun

Vea la forma en la que B. Braun Medical Inc., fabricante internacional y líder de mercado en el sector de productos y servicios sanitarios, usa Winshuttle Transaction para automatizar la carga de datos financieros a su sistema SAP y así ahorrar tiempo, aumentar la exactitud de los datos y reducir el agotamiento de los empleados.

Carestream

Descubra cómo Carestream, una empresa líder en tecnología de atención sanitaria, utilizó Winshuttle Foundation para mejorar sus procesos de workflow de creación de datos maestros de materiales, a la vez que reducían la carga de trabajo del departamento informático y lograban cargar 1,7 millones de registros a SAP en su primer año.

5 formas en que Excel acelera el retorno de la inversión en procesos de negocio SAP FI-CO

¿Cómo puede un profesional financiero o controlador acceder a datos de SAP FI-CO haciendo uso de las capacidades de usabilidad e interoperabilidad de Microsoft Excel y respetando todos los controles centrales de seguridad y gobierno de SAP? Con el propósito de explorar a fondo esta cuestión, este informe técnico destaca cinco valiosas maneras de utilizar Microsoft Excel para reducir los costes operativos de los responsables de finanzas y control y a la vez facilitar la implementación, gestión y mantenimiento de sistemas SAP FI-CO.

Abordar la seguridad, rendimiento y usabilidad con Query

Este informe técnico describe la forma en que Winshuttle Query aborda los problemas de rendimiento, seguridad y usabilidad, a la vez que ofrece a los usuarios una forma de extraer datos de SAP en tiempo real para análisis ad-hoc.

Alpina Savoie

Vea cómo la empresa francesa Alpina Savoie, líder mundial en la producción y distribución de pasta, cuscús, sémola y polenta, usó Winshuttle Transaction para actualizar 100.000 transacciones FICO en mucho menos tiempo del que tardaban anteriormente.

Analytics

Una extensión de la plataforma para Winshuttle Query y Studio que permite a los usuarios realizar análisis en memoria y crear informes de gestión del rendimiento de datos SAP ERP.

Automated Tooling Systems

Vea cómo Winshuttle ha ayudado a Automated Tooling Systems a acelerar sus procesos, a mejorar la responsabilidad, a optimizar la supervisión de gestión y a recuperar y revisar automáticamente tanto documentos como formularios.

Avanzar con soluciones de proceso de workflow integradas en ERP

This report discusses the requirements for successful implementation of the business developer model and the advantages of creating comprehensive, ERP-based workflow solutions using Winshuttle tools.

B. Braun

Cementos Progreso

Vea cómo Cementos Progreso de Guatemala logró automatizar la carga masiva de datos a SAP y minimizar los errores causados por cargas manuales. Al mismo tiempo fueron capaces de disminuir los recursos asignados exclusivamente para la actividad de creación de pagos en un 66 % y aumentar la satisfacción al cliente en temas de estados de cuenta y tiempos de respuesta de un 40% a 80% en el 2014, a través de la implementación de la soluciones de Winshuttle.