Vídeo Application Data Management Explanatory

Transcripción del vídeo

¿Sabía que al menos un 25 % de la información básica de su sistema ERP está incompleta o es inexacta? ¿Cuánto le cuestan esos datos incorrectos?

Incorporar los datos necesarios en su sistema ERP para poder gestionar su empresa resulta una tarea nada despreciable. A menudo, los procesos de recopilación, validación e introducción de datos se llevan a cabo de forma manual a través de interfaces poco intuitivas y a través de muchos canales.

Las empresas, además, se enfrentan a un crecimiento enorme del volumen de datos. Más fuentes de datos, mayor sofisticación y mayor complejidad… Elementos que dan pie a que se produzcan errores y más retrasos. Y eso no es más que la punta del iceberg.

Todo ello aumenta los costes y plantea situaciones de riesgo. Véalo como un «impuesto» sobre la gestión de datos que aumenta exponencialmente a medida que aumenta el volumen de datos.

Una gestión inadecuada de los datos supone un caldo de cultivo perfecto para un funcionamiento poco eficaz, una mala planificación, un desaprovechamiento de los recursos, pérdidas en las ventas y riesgos regulatorios.

Mantener el «statu quo» no es una alternativa válida.

Hágase con el control de los datos de su ERP mediante el uso de soluciones con metodología Lean para optimizar la recopilación, la validación y el movimiento de datos. Aprovechando las inversiones existentes, los departamentos comerciales o de TI generan de forma reiterada esas soluciones Lean en plazos de tiempo breves. Consiga datos depurados desde el principio.

Agilice sus iniciativas de mejora continua. Elimine los desperdicios. Reduzca este «impuesto» sobre la gestión de datos. Haga de las operaciones con datos de ERP un universo de rapidez y precisión.

Obtenga una rentabilidad de millones de dólares en sus ventas y beneficios.

Descubra cómo el enfoque Lean Data Management de Winshuttle puede ayudarle a optimizar y automatizar las operaciones con datos de ERP. Para más información visite www.winshuttle.es.