Está a punto de descargar Imagínese unos datos maestros perfectos con supervisión de la calidad de datos (en inglés) informe técnico.

Imagínese datos maestros perfectos con supervisión de la calidad de datos (en inglés)

Para poder crear y mantener datos de gran calidad es necesario contar con una gestión eficaz de las reglas, las normas y los controles de los datos maestros del negocio. En este documento se tratan los componentes estratégicos de un programa eficaz de supervisión de la calidad de los datos, con el fin de facilitar este proceso. Presenta un enfoque pragmático de cómo instaurarlo dentro de una empresa.


Contar con datos de excelente calidad es una necesidad en el mundo tecnológico actual. Para poder crear y mantener datos de gran calidad es necesario contar con una gestión eficaz de las reglas, las normas y los controles de los datos maestros del negocio. En este documento se tratan los componentes estratégicos de un programa eficaz de supervisión de la calidad de los datos, con el fin de facilitar este proceso. Presenta un enfoque pragmático de cómo instaurarlo dentro de una empresa.

Rellene este formulario para descargar el archivo solicitado. Solo tendrá que rellenar esta información una vez.


Le aseguramos que no le enviaremos correos no deseados ni facilitaremos su información de contacto a terceros.

Ver nuestra política de protección de datos.

Autocertificamos
la conformidad con