Partners de Winshuttle

Oportunidades de colaboración que encajan con su modelo de negocio

Winshuttle Partner Network™ es una comunidad global de asesores de negocio de confianza que diseñan, implementan, distribuyen y ofrecen soporte para los productos de Winshuttle. El programa proporciona toda la formación, las herramientas comerciales, las campañas de marketing y el servicio técnico que las empresas necesitan para ir un paso por delante de la competencia.

Ser socios de Winshuttle permite a las empresas diferenciarse en un mercado tan competitivo como el actual. Los miembros de Winshuttle Partner Network tienen acceso a formación, herramientas y recursos exclusivos. Tenemos oportunidades de colaboración a la medida de todos los modelos de negocio: aprenda más y aúne fuerzas con nosotros hoy mismo.

Niveles del programa

Distribuidores preferentes

Los distribuidores preferentes o Premium Resellers tienen acceso a un amplio abanico de oportunidades que les permiten utilizar Winshuttle como ventaja competitiva. La certificación técnica requerida asegura el total conocimiento y familiaridad con nuestras tecnologías. En el Portal para partners de Winshuttle encontrará una gran variedad de recursos de marketing, ventas y soporte técnico.

Partners recomendados

Convertirse en un partner recomendado o Referral partner es la forma más sencilla de entrar en la red Winshuttle Partner Network. Los partners recomendados perciben una compensación económica cada vez que las oportunidades de sus clientes se materialicen con éxito, por lo que las posibilidades de ingresos son ilimitadas. Este nivel requiere un aprendizaje, pero en nuestro portal para partners podrá seguir toda la formación de ventas que necesite y disponer de prácticas herramientas de marketing.

Ventajas del programa

  • Formación para ampliar las habilidades técnicas y comerciales en Winshuttle
  • Herramientas de comunicación para aumentar la base de clientes
  • Asistencia técnica y comercial a lo largo de todo el ciclo de ventas
  • Programa de recomendaciones para las oportunidades que concluyan con éxito

Preguntas frecuentes acerca del programa

¿Cuánto cuesta hacerse partner de Winshuttle?

Nada. Apuntarse al programa es gratis, aunque deberá destinar algo de tiempo a mantenerse al día con los cursos de formación y los objetivos de ingresos, pensados para cada tipo de socio comercial.

¿Existe algún requisito para apuntarse a la red de partners?

Los candidatos que deseen formar parte de nuestra red de socios comerciales deben contar con amplia experiencia en SAP y en aplicaciones comerciales de Microsoft como SharePoint.

¿Imparte Winshuttle formación técnica y comercial?

Sí. En nuestro portal para partners encontrará formación online autoguiada junto con otros recursos de ventas y marketing. También ofrecemos formación técnica presencial en distintos puntos de la geografía.

Partners tecnológicos de Winshuttle

La red Winshuttle Partner Network incluye a nuestros partners tecnológicos SAP y Microsoft.

Colaboración con SAP

Winshuttle es Software Partner de SAP y posee las certificaciones SAP Certified Integration y Powered by NetWeaver. Además de ser un partner de SAP, en Winshuttle también estamos muy orgullosos de tener a SAP entre nuestros clientes. El Demo Solutions Group (DSG) de SAP utiliza el software Winshuttle Transaction como parte de su juego de herramientas de demostración de SAP.

Colaboración con Microsoft

Winshuttle es Microsoft Gold Certified Partner y ostenta las certificaciones ISV/Software Solutions y Security Solutions, además de las competencias Portals y Collaboration. Además, Winshuttle ha conseguido también la certificación Windows 8 para los principales productos: Transaction, Query y Runner.