Maximizar el valor de los servicios compartidos

Servicio excelente. Reducción de costes. Mayor control.

Esta es la promesa de valor añadido de los servicios compartidos. Para hacerla realidad se precisan herramientas que apoyen una búsqueda incesante de eficiencia operativa y que, a la vez, ofrezcan la flexibilidad y los conocimientos necesarios para la mejora continua.

La plataforma de Winshuttle para Lean Data Management ayuda a las organizaciones a optimizar los sistemas SAP para servicios y les proporciona las herramientas necesarias para simplificar, estandarizar y automatizar los procesos de negocio clave, sin programación.

¿Desea saber más? Leer el folleto

SAP Servicios Compartidos

Mejorar el gobierno y la estandarización

Vea cómo A.P. Moller-Maersk eliminó las macros sin control de Excel y redujo las variaciones en los procesos locales.

Entrevista Maersk

Tras nueve meses de proyecto nuestra inversión ya estaba amortizada.

Karten Lund, director de procesos financieros
y contables, GSC A.P. Moller-Maersk

Características

Recopilación de datos

Utilice formularios web o plantillas de hoja de cálculo en lugar de complejas interfaces de usuario para recopilar y consolidar rápidamente los datos de diversos usuarios.

Entrada de datos

Registre scripts y servicios web que contabilicen automáticamente los datos en SAP desde formularios u hojas de cálculo, sin errores y sin necesidad de realizar una nueva entrada manual.

Automatización de procesos de workflow

Cree rutinas de procesos de workflow que estructuran el enrutamiento y la aprobación de los datos basados en roles y criterios.

Gobierno y control

Implemente políticas centrales que mantengan la seguridad de SAP y fomenten el cumplimiento de las normas y políticas. Establezca bibliotecas centralizadas de formularios y plantillas para eliminar macros sin control y rutinas no estructuradas.

La base de la mejora continua

Las herramientas de diseño sin necesidad de programar de Winshuttle y sus capacidades de implantación rápida permiten a los usuarios de negocio acelerar las iniciativas de mejora continua sin aumentar la carga de trabajo de los recursos informáticos. Los equipos de Servicios compartidos o Shared Services pueden colaborar más fácilmente con las unidades de negocio para crear excelentes experiencias de usuario, que fomentan la aceptación y adopción del sistema.

  • Complete más tareas con menos recursos
  • Optimice los datos
  • Reduzca los desperdicios
  • Mantenga su competitividad

Winshuttle es la base para la mejora continua.

Impulsar la optimización de los procesos

Vea cómo Anglo American aumentó drásticamente la velocidad y eficiencia de sus procesos.

Volúmenes de trabajo que antes de Winshuttle mantenían ocupada a una persona durante toda una semana, ahora nos llevan un solo día.

Trevor Erlank,
GSC/Servicios Contables, Anglo American

Caso práctico

Maersk Line

Maersk Line pone rumbo al ahorro con Winshuttle for SAP Financials

"Con Winshuttle hemos logrado importantes ahorros sin experimentar problemas de rendimiento en las aplicaciones. Además, como la interfaz de Winshuttle es tan sencilla, ha aumentado el uso de SAP y con ello el ROI de nuestra inversión en ERP."

SAP, Architect, Maersk Line

Informe de la encuesta sobre servicios compartidos 2013

La encuesta Winshuttle 2013 sobre servicios compartidos, realizada junto con la Red de Servicios Compartidos y Outsourcing (SSON) recopiló e interpretó los comentarios proporcionados por participantes de todo el planeta. La encuesta se realizó entre diciembre de 2012 y enero de 2013 y consiguió captar la atención de 758 participantes, con 395 (un 52 %) de ejecutivos de 58 países que cumplimentaron satisfactoriamente el cuestionario.

Descargue el Informe sobre servicios compartidos
Encuesta servicios compartidos