Soluciones SAP y otros usos

Supere sus desafíos de SAP

SAP es un sistema muy útil, aunque también bastante complejo. Los productos de Winshuttle ayudan a las empresas a resolver los frecuentes problemas a los que se enfrentan cuando utilizan SAP. Cargar datos o crear informes con datos en tiempo real de SAP supone el problema más importante en algunas organizaciones. En otras, en cambio, la mayor dificultad consiste en optimizar los procesos y garantizar que todas las personas que necesiten acceder a SAP puedan hacerlo de un modo rápido, sencillo y seguro. Sea cual sea el reto de SAP al que se enfrente, en Winshuttle encontrará la solución.

Winshuttle para servicios compartidos

Winshuttle proporciona a los centros de servicios compartidos las herramientas necesarias para simplificar, estandarizar y automatizar los procesos de negocio clave, sin programar.

Módulos de SAP

Winshuttle es válido para todos los módulos de SAP y en esta sección se destacan las soluciones habituales que nuestros clientes utilizan en los módulos de SAP, como FI/CO, MM, PP y muchos más.

Procesos de negocio

Los clientes de Winshuttle recurren a nuestros productos para optimizar los pasos clave de los procesos de negocio complejos como Order to Cash y Procure to Pay. En esta sección se destaca el modo en que Winshuttle resuelve estos y otros procesos de vital importancia.

Soluciones SAP de Winshuttle

Saque el máximo partido a los recursos: con las tecnologías de Winshuttle podrá optimizar los procesos de negocio, prescindir de la entrada de datos manual y dedicar más tiempo a otras tareas más importantes. Consulte los ejemplos de esta sección y descubra cómo puede ayudarle Winshuttle.

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.

Nuestras soluciones SAP más populares

SAP y SharePoint

Con Winshuttle, la interacción entre SAP y SharePoint es muy sencilla y sin escatimar en seguridad ni en control. Gracias a la gran flexibilidad de SharePoint, es muy fácil crear cuadros de mando con información inmediata sobre datos SAP relevantes. Con Winshuttle, la integración es tan sencilla como arrastrar un web part personalizado a un área de trabajo de SharePoint.

SAP y Excel

Los trabajadores cualificados de las más de 86 000 empresas que utilizan SAP pasan la mayor parte del tiempo ocupados con programas de Microsoft Office, como Outlook, Word y Excel. El hecho de que los usuarios interactúen con SAP desde interfaces ya conocidas, como Excel, sin poner en riesgo la seguridad de SAP, aporta enormes ventajas en términos de productividad.

Entrada de datos SAP

Introducir datos maestros o de transacción en SAP es una función especializada vital en todos los departamentos. Entre los ejemplos de entrada de datos SAP se encuentran nuevas acciones de contratación en RR. HH., nuevos pedidos o contratos de aprovisionamiento, nuevos materiales y pedidos de cliente en la cadena de suministro, así como nuevos activos en Finanzas.

SAP para Recursos Humanos

El software de Winshuttle ayuda a las empresas a automatizar los procesos habituales de entrada de datos de recursos humanos en SAP que abarcan todos los aspectos de la vida laboral de los empleados y el proceso de negocio desde la contratación hasta la jubilación, incluyendo formación y traslados.

Cargar e importar datos

Cargar, importar, migrar o convertir datos SAP son actividades primordiales durante las nuevas implementaciones, actualizaciones o consolidaciones de SAP después de una fusión o adquisición. En todas estas situaciones, la ayuda de Winshuttle Transaction resulta inestimable y garantiza que las importaciones de datos en masa a SAP se ejecuten de forma rápida y exacta.

Demostración de producto

Winshuttle Query

Ver la demostración de Winshuttle Query (en inglés)

Winshuttle Query es una herramienta para extracción y análisis de datos de SAP que permite a los usuarios trasladar con seguridad datos en tiempo real desde el sistema transaccional SAP a Excel para su inmediato análisis, acción y generación de informes. Vea cómo Query facilita a desarrolladores y usuarios de negocio la tarea de crear, distribuir y mantener consultas con gran cantidad de contenidos, con un impacto mínimo en el rendimiento de SAP. Vea la demostración para comprobar cómo funciona.