Modificación de activos con AS02

Implemente rápidamente mejoras de automatización en torno al proceso de gestión de registro de activos en SAP

Consiga más información sobre sus datos SAP

Winshuttle permite implementar consultas personalizadas o rutinarias diseñadas para extraer información de activos SAP clave, que puede transformarse y actualizarse en SAP fácilmente, sin programar. Con Excel, Access, formularios web y otros métodos, los usuarios podrán descargar entradas de activos en SAP basadas en la transacción AS02 estándar o con tablas SAP, infoset o consultas de bases de datos lógicas y BAPI.

Los empleados podrán iniciar un proceso de cambio de registro de activo con varios participantes antes de realizar cambios en SAP.

Mejore la calidad de datos de la información del activo SAP

Garantizar que los cambios realizados en los datos SAP son adecuados y correctos puede ser un proceso tedioso que requiere programas a medida para validar los datos o entradas manuales en pantallas de SAP.

Completar toda la información de requisitos antes de efectuar la entrada en SAP puede exigir gran cantidad de tiempo, y pueden introducirse errores en los datos. Si es necesario modificar gran cantidad de activos, extraer los datos de SAP puede resultar complicado, y su posterior transformación y actualización en SAP puede llevar mucho tiempo.

Al no tener que programar, los negocios que usan Winshuttle pueden crear interfaces a partir de orígenes de datos como Microsoft Excel, que pueden usarse para validar previamente las características de datos del activo antes de entrar en SAP y, tras verificarlos, realizar los cambios en el registro del activo directamente en SAP.

Este proceso evita la falta de eficiencia asociada a la transcripción de datos a pantallas de SAP, y elimina la necesidad de crear programas personalizados para ejecutar cambios en masa de datos de activos.

Optimice el proceso de actualización de información de activos en SAP

La recopilación de información relacionada con el activo se puede aplicar de forma no estructurada y no homogénea tanto por empleados como por acreedores, situación que puede provocar que la información del activo sea incompleta o incorrecta. Las tareas necesarias para crear datos inteligentes y correctos pueden conllevar subtareas redundantes que pueden sumarse al tiempo y coste derivados de completar la tarea de cambio de activo. Winshuttle ofrece la posibilidad de definir plantillas prescriptivas que están más simplificadas que las funcionalidades de las pantallas SAP estándar y que pueden mejorar la calidad de los datos.