Maestro de proveedores SAP

Imagínese unos datos maestros de proveedores perfectos en su sistema SAP

  • Desaparecen los errores de entrada de datos de proveedores como, por ejemplo, direcciones de facturación equivocadas.
  • Todos los departamentos implicados en tareas PTP (Procure to Pay) colaboran sin fisuras para crear y actualizar los datos maestros de proveedores SAP.
  • La rápida creación de los datos de aprovisionamiento proporciona una ventaja competitiva inmediata a su cadena de suministros y operaciones.
  • Sus equipos de aprovisionamiento, finanzas y cuentas a pagar pueden crear procesos de datos maestros de proveedores en cuestión de minutos, para adaptarse fácilmente a los cambios que surjan en su ecosistema de proveedores.
long-form-demo-thumb

Ver demo de datos maestros

¿Qué madurez tiene su iniciativa de datos maestros? Descúbralo.

El problema

Sin datos maestros de proveedores de elevada calidad, las organizaciones de aprovisionamiento y cadena de suministros no pueden tomar decisiones fiables. Las decisiones de aprovisionamiento erróneas conllevan un desperdicio de esfuerzos y muchas horas adicionales de trabajo en el mantenimiento manual de datos.

La solución

Winshuttle for Master Data ofrece un enfoque flexible para crear y mantener la calidad de los datos maestros de proveedores. La solución de Winshuttle permite a los departamentos de aprovisionamiento, cadena de suministro, finanzas y cualquier otro implicado en los procesos PTP (Procure to Pay) recoger datos maestros de proveedor desde distintos grupos de negocio para crear procesos de workflow de gran efectividad utilizando sencillos formularios basados en SharePoint. Cada persona que aporta datos aparece con una vista personalizada para su función y centrada en el subconjunto relevante de datos de material. Y lo mejor: validación con un clic y carga de la información sobre proveedores a su sistema SAP, ¡sin volver a teclear datos!

webinar-thumb

Seminario web sobre gestión de datos maestros de materiales en SAP desde SharePoint.

Caso práctico

Hydro

Hydro depura y acelera los procesos en SAP mediante Winshuttle (en inglés)

"Las funciones básicas de Transaction™ son muy sencillas de usar, y las funciones avanzadas pueden aprenderse con una breve formación. Cada día lo usamos más y aprendemos formas nuevas en las que los módulos nos ahorran tiempo."

Thomas Holte, System Consultant, Hydro

Características

  • Validación de datos: valide peticiones de datos maestros de proveedores SAP como, por ejemplo, verificación comercial de Dun & Bradstreet©, en el punto de entrada, mediante reglas internas y externas de SAP.
  • Gobierno de datos: cree procesos de gobierno de creación de proveedores rastreables basados en roles que dirijan las peticiones de creación de proveedores a las partes interesadas adecuadas para que hagan aportaciones y los revisen y aprueben.
  • Actualización en masa: realice el mantenimiento de proveedores en masa directamente desde Microsoft Excel sin programar.
  • Análisis de procesos: supervise y realice un seguimiento de los procesos de creación y mantenimiento de proveedores para obtener información sobre rendimiento y garantizar los niveles de responsabilidad con seguimientos de auditoría para todas las transacciones de datos maestros de proveedores de SAP.

Winshuttle Designer

Winshuttle Designer

Mantenimiento de maestro de proveedores

Mantenimiento de maestro de proveedores

Informe técnico

5 soluciones recomendadas para obtener mejores datos maestros en SAP (en inglés)

Para el éxito de una instalación de SAP resulta vital contar con un programa de gobierno de datos maestros eficaz. En este informe técnico, el famoso experto de calidad de datos David Loshin habla de las soluciones recomendadas para la creación de un programa de gobierno de datos maestros que facilita con eficacia la tarea de recopilar los requisitos de negocio para la supervisión de los datos maestros, capturar y gestionar las reglas de negocio de datos maestros, y gestionar los procesos de creación y actualización de entidades de datos maestros.