Maestro de clientes SAP

Imagínese unos datos maestros de clientes perfectos para su sistema SAP

  • Los errores de entrada de datos de clientes, como direcciones de envío incorrectas, son cosa del pasado.
  • Todos los departamentos que trabajan en la creación de datos de clientes lo hacen codo con codo y sin fisuras para crear y actualizar la información.
  • Los datos de cliente se gestionan de un modo tan rápido y sencillo que su empresa obtendrá una ventaja competitiva instantánea al poder ofrecer un servicio de atención al cliente excelente.
  • Sus equipos de ventas, operaciones, atención al cliente y cuentas a cobrar podrán diseñar procesos de datos maestros de clientes en cuestión de minutos, para adaptarse así al crecimiento de la empresa y a los cambios de requisitos.
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¿Qué madurez tiene su iniciativa de datos maestros? Averígüelo.

El problema

Para poder maximizar los beneficios del proceso OTC (Order to Cash) es necesario tener actualizados los datos maestros de cliente. No disponer de datos de alta calidad provocará que su empresa tenga visibilidad limitada a la hora de tomar decisiones de venta inteligentes y aprovechar las oportunidades de ahorro de costes en actividades, tanto de ejecución de pedido como posteriores a la entrega. Contar con datos maestros de cliente erróneos derivará en pedidos incorrectos, que afectarán a la cuenta de resultados y a la experiencia de su cliente.

La solución

Winshuttle for Master Data ofrece una solución potente para crear y mantener datos maestros de cliente de calidad. Este conjunto de herramientas, líder en el mercado, ofrece un enfoque empresarial de la creación y adaptación de procesos con datos maestros a las necesidades de la empresa, siempre en constante cambio.

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Vea cómo HollyFrontier revolucionó sus procesos de maestro de clientes

Informe técnico

Datos maestros de cliente: Problemas habituales y sus soluciones

Cada dominio de datos maestros tiene características únicas que pueden variar, en función de las operaciones comerciales o las relaciones organizativas de la empresa. Este documento estudia el dominio de cliente en términos de su identidad general, sus problemas más habituales y sus indicadores para gobierno de datos. Describe también una serie de parámetros de solución que pueden agilizar el gobierno de datos del registro maestro de clientes, y ofrecer a las organizaciones las capacidades que necesitan para responder rápidamente a los requisitos de negocio y normativas en constante evolución.

Características

  • Validación de datos: valide solicitudes de datos maestros de clientes, como la actualización de direcciones de envío, en el punto de entrada, mediante reglas internas y externas de SAP.
  • Gobierno de datos: cree procesos de gobierno de clientes rastreables basados en roles que dirijan las peticiones de modificación a los distintos interesados para que hagan aportaciones y los revisen y aprueben.
  • Actualización en masa: realice el mantenimiento de clientes en masa directamente desde Microsoft Excel sin programar.
  • Análisis de procesos: monitorice y rastree los procesos de creación y mantenimiento de clientes para obtener datos de rendimiento y garantizar responsabilidad total, con pistas de auditoría para todas las transacciones SAP de datos maestros de clientes.

Nueva petición de cliente

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Maestro de clientes en SAP

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