Winshuttle aborda estos problemas en SCM al permitirle:

Mejora continua

Mejora continua de procesos SAP

Implementación de mejoras de procesos SCM en SAP de forma iterativa en tiempos de ciclo cortos, de forma que se pueden resolver los problemas más urgentes al momento, mientras el proceso de negocio evoluciona.

Reducir costes operacionales

Reducción de costes operacionales

Elimine desperdicios que ralentizan sus operaciones y libere valiosos recursos de tareas de entrada de datos en masa, para así acelerar los procesos de colaboración y reducir los tiempos de ciclo, de forma que se incremente la productividad y la calidad.

Estrategia

Valor añadido de SCM a la estrategia de la empresa

Optimice sus procesos y reduzca los plazos de entrega (lead time) para responder con creces a las necesidades de sus clientes.

Los procesos SCM de alto rendimiento requieren datos maestros de gran calidad

Los datos maestros son a menudo la raíz de los problemas en los procesos de gestión de la cadena de suministro. Los procesos y operaciones funcionan en base a los datos de nuestro ERP, por lo que la aparición de errores en los datos maestros puede ocasionar costosas ineficiencias en los procesos y un impacto negativo en el negocio. Winshuttle es el camino más rápido para mejorar la eficiencia de cada paso del proceso SCM, incluida la propia creación de datos maestros.

Winshuttle optimiza la captura, validación y movimiento de datos. Nuestras soluciones validan y automatizan la entrada de datos de proveedores en SAP, las actividades de almacén, las operaciones de producción y transporte, y los cambios en masa en cualquier otro registro de gestión de la cadena de suministro.

Pirámide supply chain

Casos de éxito

ConAgra Foods

ConAgra Foods

65% de tiempo ahorrado al procesar nuevos cargamentos.

Vea cómo ConAgra Foods consiguió una reducción inmediata y radical en el tiempo que necesitaba para procesar nuevos envíos de aves de corral, con un ahorro de tiempo medio del 65 % por camión.

Pharma Science

Pharmascience

Aprenda la forma en la que Pharmascience utilizó Winshuttle para automatizar los procesos manuales mediante formularios y procesos de workflow y obtener mayor visibilidad de cómo podían mejorar las prácticas de mantenimiento, como son identificar cuellos de botella de uso y controlar las métricas de nivel de servicio.

White Paper

Gobierno de datos: elemento estratégico en empresas que trabajan con información

La gestión de la información de una forma disciplinada exige un cambio cultural en la mayoría de empresas. Procesos como el gobierno de datos no se extienden por toda la organización de una pasada. El gobierno de datos es esfuerzo constante de gestión de datos, que se construye con el paso del tiempo mediante iniciativas estratégicas y a largo plazo.

Blog de Winshuttle

Gestión Lean de los datos de cadena de suministro de su ERP

El 80% de los profesionales ve su sistema ERP como algo que obstaculiza las mejoras en sus procesos. Descubra cómo sacar beneficio de la filosofía lean aplicada a la gestión de datos SCM.

Leer blog

blog