Análisis de procesos SAP

Imagine un perfecto análisis de los procesos de datos maestros en su sistema SAP

  • Supervise los procesos de entrada de datos por transacción o por responsable del proceso.
  • Aproveche los sencillos cuadros de mando del proceso, válidos para toda la organización.
  • Verifique y controle los procesos de datos maestros, gobierno y seguridad en SAP.
  • Detecte y elimine los cuellos de botella que entraña el proceso de datos maestros.
  • Obtenga datos maestros de confianza para aportar ventajas competitivas a la empresa.
long-form-demo-thumb

Ver demo de datos maestros

¿Qué madurez tiene su iniciativa de datos maestros? Descúbralo.

El problema

La automatización de procesos que la mayoría de las empresas vincula a los datos maestros es muy limitada. Algunas utilizan el correo electrónico para avisar al trabajador de que es necesario crear una pieza. Otras recurren a funciones más avanzadas y aprovechan los sistemas existentes de creación de tickets junto con algún tipo de automatización de formularios, pero la entrada de datos en SAP sigue siendo manual. Todos estos métodos son muy fragmentarios y conllevan un número muy elevado de errores, por lo que corregirlos puede suponer millones de dólares. También carecen de la visibilidad necesaria para supervisar, seguir, verificar y analizar los niveles de servicio en el proceso de datos maestros. Dado que estos sistemas no están integrados, resulta imposible hacerse una idea del estado de las miles de transacciones y usuarios SAP que están involucrados en ellos.

La solución

Con Winshuttle for Master Data, los mánagers supervisan, analizan y verifican todos los aspectos del procesamiento de transacciones con datos maestros en SAP. Winshuttle emplea eficaces cuadros de mando, informes configurables y notificaciones push/pull para mostrar los cuellos de botella en los procesos y dar visibilidad a usos maliciosos e incumplimientos de gobierno. En una transacción de datos maestros, cada paso queda registrado con fecha y hora incluyendo el usuario y el proceso finalizado junto con la actualización postransacción disponible, y la información detallada del histórico completo. Los cuadros de mando destacan los procesos en curso, además de presentar datos históricos como el usuario y la actividad asociados a una transacción procesada.

MDMA webcast

Ver el webcast de datos maestros

Características

  • Saque el máximo partido de Winshuttle Foundation y utilícelo para supervisar los procesos de entrada de datos por transacción o por responsable de proceso.
  • Obtenga información detallada sobre la actualización de datos en masa, el tratamiento, las revisiones, las autorizaciones, la validación del sistema SAP y las actualizaciones mediante los sencillos cuadros de mando de proceso, válidos para toda la organización.
  • Detecte y elimine rápidamente los cuellos de botella en los procesos de datos maestros y olvídese de la programación avanzada para crear filtros, consultas y otros requisitos típicos de la gestión de informes.
  • Verifique y controle los procesos de datos maestros en SAP relativos a la prevalidación, posvalidación y simulación de transacciones bajo estricto cumplimiento de la seguridad y el gobierno de SAP.

Análisis de procesos SAP

Análisis de procesos SAP