Actualización de datos SAP en masa

Imagine unos datos maestros perfectos en su sistema SAP haciendo uso de actualizaciones de datos en masa

  • Elimine errores al instante y en la misma entrada de datos.
  • Gestione sin interrupciones las transacciones de datos en masa en toda la organización.
  • Impulse el cumplimiento estricto del gobierno y la seguridad de SAP con un rollback completo de transacción.
  • Actualice en masa desde Microsoft Excel y sin programar.
  • Obtenga datos maestros de confianza para aportar una ventaja competitiva a la empresa.
long-form-demo-thumb

Vídeo demostración de datos maestros

¿Qué madurez tiene su iniciativa de datos maestros? Averígüelo.

El problema

La actualización de datos en masa supone un desafío en toda regla por el tiempo que requiere el proceso, así como por los problemas de integridad de datos que se derivan de la entrada de datos manual. Actualizar miles de registros de datos maestros de materiales, clientes o proveedores es una tarea repleta de datos inexactos, que lleva días, si no semanas, y que desemboca en interrupciones de procesos en toda la empresa.

La solución

Con Winshuttle for Master Data, el usuario de negocio puede ejecutar consultas de datos y extraer abundantes registros de datos maestros en SAP sin salir de Excel. Para el usuario, la eficacia de Winshuttle sumada a las prestaciones de Excel solo significa una cosa: una actualización sencilla de los registros extraídos.

Cuando los datos ya están actualizados en la hoja de cálculo, el usuario solo tiene que ejecutar una simulación de la transacción de datos maestros para validar las actualizaciones con reglas basadas en Excel y SAP. En ese punto se tratan y corrigen las irregularidades u omisiones que se hubieran producido durante la simulación, antes de efectuar la actualización en SAP. El usuario también puede valerse de las «búsquedas F4» de SAP en Excel mientras introduce los datos.

MDMA webcast

Ver el webcast de datos maestros

Características

  • Saque el máximo partido de Microsoft Excel y Access para eliminar errores al instante en los datos maestros.
  • Actualice en masa desde Microsoft Excel y sin programar.
  • Utilice un proceso de workflow impecable y válido para toda la organización en el que procesar, revisar y aprobar la actualización de datos en masa solo requiera validar y actualizar en SAP con un solo clic.
  • La prevalidación, la posvalidación, la simulación de transacciones y el cumplimiento estricto de la seguridad y el gobierno de SAP garantizan que la integridad de datos en la actualización en masa sea máxima.
  • Los distintos equipos de la empresa pueden crear y adaptar los procesos de actualización de datos en masa en la mitad del tiempo que los desarrolladores de ABAP y Basis.

Actualización en masa

Actualización en masa